Diabolik Lovers · Sakamaki Reiji

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE REIJI~ECSTASY 10~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Reiji ~Ecstasy 10~

*en la habitación de Yui*

captura-de-pantalla-668

Reiji: — ¿Dónde crees que vas, Cordelia?
Cordelia: ¿Dónde? Es obvio. Al castillo.
Reiji: Desafortunadamente, Karl Heinz está bastante ocupado y no se encuentra en el castillo.
Reiji: Además, ahora mismo sólo está tu odiada Christa.
Cordelia: Ha, ¿esa mujer sigue viva? Vaya, qué amable por su parte continuar viviendo.
Reiji: No queda otro remedio. Es una orden del líder de la familia.
Cordelia: Me molesta un poco. ¡Pero bueno! Hablando de mujeres enfurruñadas que se encierran a ellas mismas.
Yui: (… Sin embargo, llevar este vestido apretado…)
Cordelia: Oh, en ese lugar, la apariencia es siempre importante.
Cordelia: Ese castillo podría recibirnos como una novia en el futuro.
Reiji: Por dios, ¿ése es motivo suficiente para molestarme?
Cordelia: Fufu~ En fin, aprieta el corset. Requiere esfuerzo tener una cintura delgada.
Cordelia: Ya que esta niña no tiene curvas, es importante insistir en las irregularidades.
Yui: (¡Qué–! ¡Qué cruel!!)
Reiji: — ¿Lo aprieto más?
Cordelia: ¡De acuerdo…!
Yui: (… Es tan doloroso que creo que voy a morir.)
*Reiji aprieta el corset*
Reiji: ¿Es así suficiente?
Cordelia: Continúa.
Yui: (¡…Para ya! ¡Cuanto más delgada estoy, peor me encuentro!)
Cordelia: Oh, vaya. ¿Qué te parece esto, Reiji? Esta niña está suplicando que pares.
Reiji: ¿Es cierto eso? Entonces… lo apretaré más… !
*Reiji aprieta el corset*
Yui: (¡Detente…! ¿¡Lo estás haciendo a propósito!?)
*un rato después*
Yui: (Uf, pensaba que iba a morir…)
Cordelia: — Este vestido debería ser apropiado…
Reiji: No salgas fuera así, por favor. En circunstancias normales, ésta es llamada la mansión embrujada.
Cordelia: No te preocupes. Oye, Reiji… ¿Qué tal me queda?
Reiji: Hmm. ¿Quieres ser elogiada?
Cordelia: Aunque es imperfecta, ¿qué piensas de la apariencia de tu amada?
Reiji: ¿Amada? Estás bromeando. Hace poco me estabas golpeando.
Cordelia: Es desagradable que digas eso. Sólo necesitas decirme la verdad.
Cordelia: Sin duda, sería una buena oportunidad para forjar nuestra relación.
Cordelia: ¿No piensas eso también? *a Yui*
Yui: (Aunque digas eso…)

captura-de-pantalla-669

Opciones:
1. Quizás tenga razón. -M- (correcta)
2. Probablemente esté equivocada. -S-

Opción 1:
Yui: (Ahora que lo pienso, quizás tenga razón. Aunque si tan sólo ella no hubiera venido…)
Cordelia: Mira, esta niña está de acuerdo.
Reiji: Bueno, es cierto. La relación entre el dueño y su propiedad tiende a volverse estable.
Reiji: Todo gracias a Cordelia.
Yui: (…De alguna manera, lo dudo. Reiji-san no está diciendo la verdad…)

Opción 2:
Yui: (Eso probablemente… es un malentendido.)
Cordelia: Dice que esto es un malentendido.
Reiji: Oh, es cierto. No hay necesidad de ser amable, especialmente en su condición.
Yui: (Pero, siento que los lazos se harán… más fuertes…)

Continuación:
Cordelia: En fin. De todas formas, es mejor elogiarme, Reiji.
Reiji: ¿Por qué razón?
Cordelia: Sería irracional para una mujer elogiarse a sí misma, así no la considerarían hermosa.
Reiji: Con el fin de hacerte sentir bella, ¿qué ganaría yo?
Cordelia: Un valioso cebo por hacerme sentir hermosa, ¿qué te parece eso?
Reiji: Oh, ya veo. Lo encuentro razonable.
Cordelia: ¿Verdad? Entonces, alábame con todas tus fuerzas.
Reiji: Si elogiarte es sensato, lo haré. Estás extremadamente… hermosa.
Cordelia: Fufu, más.
Reiji: Por supuesto. Esta mujer de piel de porcelana debería deshacerse de ese vestido.

captura-de-pantalla-670

Reiji: Liberarte tímidamente de toda esta seda… Tu piel es tan suave…
Yui: (…! M-Me pregunto por qué me sentiré tan nerviosa… Yo…)
Cordelia: Reiji, ¿soy hermosa?
Reiji: Por supuesto, más encantadora que ninguna otra. Señorita…
Cordelia: Más. Alábame más.
Reiji: *sonrojado* A este paso, estoy siendo tentado de arrancarte ese vestido aquí y ahora y hacerte sentir verdaderamente expuesta.
Reiji: Si no hiciera eso… Un hombre cualquiera… te hubiera devorado de esa manera…
Cordelia: Haa, muy bien. Reiji-san, arrodíllate. Hazme un favor y ponme los zapatos.
Reiji: Sí. Mi amada.
*Reiji se arrodilla*
Yui: (¡Reiji-san se está arrodillando…!)
Cordelia: Eso es. Vamos, coloca mi pie en tu regazo.
Reiji: Fufu… Como de costumbre, precioso… Tu pie es similar a una delgada grulla…
Reiji: Además… es tan adorablemente pequeño que cabe cómodamente en la palma de mi mano…
Yui: (E-Es inútil… Me siento mareada…)
Reiji: Déjame ayudarte con esos zapatos.
Cordelia: Claro.
*Reiji le pone los zapatos*
Reiji: Kukuku…
Cordelia: Pff… Fufufu…
Reiji: ¡Ha, hahaha…! Vaya, eso ha sido bastante interesante.
Cordelia: Sí, no ha estado mal. Te doy mi aprobación. Me ha tomado por sorpresa.
Cordelia: Vaya, parece que esta niña ha estado emocionada desde el principio hasta el final.
Yui: (!! ¡O-Oye, Cordelia!)
Reiji: Ya veo, ella es ése tipo de persona. — Eso está bien.
Cordelia: ¿Hm? ¿Has dicho algo?
Reiji: Nada. Dirijámonos al castillo. Seré su escolta, señorita.
Cordelia: Oh, la actuación continúa. No está mal.
Yui: (Es inútil, no puedo mantenerme a su ritmo…)

Monólogo de Yui:

Las últimas palabras de Cordelia persistieron.

La presencia de Cordelia.
Ella podría ser la razón por la que la relación entre Reiji-san y yo se ha fortalecido.

Si ella no hubiera aparecido,
me pregunto cómo estaríamos.

Se supone que Reiji-san y yo sólo teníamos una relación de depredador-presa.
Quizás, cuando despierte, podría convertirme en su compañera.
Aunque sea elegida como novia, todo debería permanecer igual.

Dándole vueltas, siento como si todo fuera un error.

 

 

~end Ecstasy 10~

Deja un comentario