Diabolik Lovers · Sakamaki Reiji

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE REIJI ~HEAVEN 02~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Reiji ~Heaven 02~

*en la habitación de Yui*

Captura de pantalla (690)

Yui: (Oh… la luna llena es hermosa…)
Yui: (Me pregunto si Reiji-san estará mirando la misma luna. Me gustaría que fuera así…)
Yui: (Realmente quiero que la veamos juntos, pero quizás esté siendo egoísta.)
Yui: (Oh… Deseo ver a Reiji-san… no quiero dejar pasar este momento.)
*se abre la puerta*
Yui: !?
Reiji: Ah, me acababa de despertar. Justo a tiempo.
Yui: ¡¿R-Reiji-san!? ¿Por qué estás aquí…?
Yui: Justo estaba pensando en ti… me has sorprendido.
Reiji: … ¿Hay algún momento en el que pienses en otra cosa?
Yui: N-No, no lo hay.
Yui: Incluso en mis sueños, sólo puedo pensar en ti.
Reiji: Fufu, ya veo.
Reiji: … ya que hoy es luna llena, no podía dormir y necesitaba algo de emoción.
Yui: ¿Aquí?
Reiji: Sí. ¿Hay algún problema?
Yui: ¡N-No!
Yui: (¿Qué debería hacer? Estoy feliz… Ha venido hasta aquí para estar conmigo…)
Yui: (A pesar de que es un poco tarde, me gustaría dar gracias a Dios por ello.)
Reiji: …
*Reiji se acerca*

Captura de pantalla (691)

Reiji: Bueno, ¿empezamos?
*Reiji empuja a Yui sobre la cama*
Yui: (¡Waa…! Me ha empujado sobre la cama…)
Reiji: … ¿No te resistes?

Captura de pantalla (692)

Opciones:
1. Resistirse.
2. Abrazarle.

Opción 1:
Yui: E-Em… perdona. Tan de repente, no estoy preparada para…
Reiji: ¿No te referirás a que necesitas prepararte para estar conmigo, verdad?
Yui: Ah…
Reiji: Qué aguafiestas…
Yui: ¡L-Lo siento! De acuerdo, pero no te vayas…

Opción 2:
Yui: No tengo razones para resistirme.
Yui: Acércate más, Reiji-san…
Reiji: Fufu, no me disgustan las mujeres honestas.

Continuación:
Reiji: … Bueno, ¿qué quieres que haga? Haré lo que desees.
Yui: Ah…
Yui: (Quiero entregarle mi sangre a Reiji-san…)
Yui: (Pero no puedo decir tal cosa sin avergonzarme…)
Reiji: Esos ojos codiciosos…
Reiji: Vamos… expresa tus deseos.
Yui: Y-Yo… Em…
Reiji: ¿Yo?
Yui: La sangre… quiero ofrecer mi sangre.
Reiji: ¿A quién?
Yui: A-A ti…
Reiji: ¿De qué manera?
Yui: Clava tus colmillos… en mi cuello.
Reiji: Fufu… Bien dicho.
Reiji: Nn… *muerde y bebe sangre*
Yui: ¡Ah…!
Reiji: Nn… Mn…
Yui: (Quiero quedarme así para siempre…)
Yui: (Si tan sólo hubiera luna llena cada noche…)

 

~end Heaven 02~

2 comentarios sobre “DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE REIJI ~HEAVEN 02~ (TRADUCCIÓN)

    1. Muchas gracias! :DDD Y gracias por pasarte por la página! Pues me han pedido la ruta de Ayato, entonces quizás lo que puedo hacer si os parece bien es ir subiendo ambos para que no se haga tan larga la espera ^^

      Me gusta

Deja un comentario