Diabolik Lovers · Sakamaki Ayato

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE AYATO ~MANIAC EPILOGUE~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Ayato ~Maniac Epilogue~

*cielo, vista de la luna llena*

Captura de pantalla (835)

Ayato: …
Ayato: Luna llena, ¿eh? No me extraña que no pueda dormir.
Ayato: ¡A~ah! ¡Y tengo que abstenerme de tomar sangre un día como este!
Ayato: Bueno, es porque esa vez no me contuve.
Ayato: No imaginaba que su anemia iba a ser tan grave.
Ayato: …
Ayato: Sólo un poco más…
Ayato: De todas formas, cuando coma… La sangre nueva y madura obviamente sabe mejor que la sangre vieja y muerta.
Ayato: Al tratarse de su sangre… Y después del cambio… Seguramente… Haha.
Ayato: Lo espero con ansias… *Ayato se lame los labios*
*en el balcón*

Captura de pantalla (836)

Yui: (Ah, hace frío…)
Yui: (¿Dónde ha ido Ayato-kun?)
Yui: (Cuando desperté… estaba dentro de la doncella de hierro de Ayato-kun, algo a lo que estoy acostumbrada, pero…)
Yui: (Por primera vez Ayato-kun no estaba a mi lado…)
Yui: ¿A-Ayato-kun?
Yui: …
Yui: (Me pregunto por qué me siento tan sola…)
Ayato: Yui.
Yui: ¿Ayato-kun?
Ayato: Aquí, estoy aquí.
Yui: Eh… ¿Dónde?
Yui: (¿La voz viene de allí…?)
Ayato: ¡Hehe!
Ayato: Digo que estoy aquí.
Yui: (¿Eh? ¿Qué? ¿Esta vez del otro lado?)
Yui: ¡Ayato-kun…! ¿Dónde estás?
Ayato: Hehe.
Yui: ¿Ayato-kun?
Yui: ¿… Hm…?
Yui: (No hay respuesta…)
Yui: ¡Ayato-kun…!
Yui: …!!
*Ayato abraza a Yui repentinamente*

Captura de pantalla (837)

Ayato: ¿No te he dicho que estoy aquí?
Yui: Ayato… kun…
Ayato: Kuku. ¿Por qué actúas tan desesperada?
Ayato: … ¿Te sentías sola porque no estaba allí?
Yui: … P-Pues…
Yui: (A pesar de que no puedo sentir ninguna temperatura… en los brazos de Ayato-kun…)
Yui: (¿Qué me pasa? Me siento… aliviada…)
Ayato: Así que no puedes vivir sin mí, ¿eh? ¡Hehehe!
Ayato: … Tranquila. No importa las veces que escapes, absolutamente nunca te dejaré ir.
Yui: … *sonrojada*
Ayato: Hehe, pero eres realmente idiota, ¿sabes?
Yui: ¿Eh…?
Ayato: ¿Has venido por tu propia cuenta a que yo beba sangre? … Haa…
Yui: Ah…
Ayato: Cuando estás cerca… no puedo contenerme, así que por eso me he separado de ti.
Ayato: … Contenerme ahora mismo es pura tortura… *beso*
Yui: …!
Yui: … Está bien.
Ayato: ¿Hah?
Yui: Puedes… beber.
Ayato: Yui…
Yui: (Quizás porque estaba conteniéndose por mí,)
Yui: (quiero… quiero ofrecerle mi sangre a Ayato-kun…)
Ayato: Tonta.
Yui: … Nn…
Ayato: …
Ayato: Tu sangre no ha madurado todavía. …
Yui: Pero mi anemia ya se ha… Mmm.
Ayato: Mentirosa.
Yui: (Es cierto… Todavía me siento un poco mareada, pero…)
Ayato: Hoy disfrutaremos de esto para variar.
Ayato: … Haah… *besos*
Yui: ¡Nn…!

Monólogo:

En medio de los besos apasionados…

…estoy aprisionada por un dulce entumecimiento.

Que… me atraiga tanto un vampiro
que siempre me manipula…

— debo estar volviéndome loca.

Pero ya no puedo huir.

Incluso aunque mi mente lo niega, mi cuerpo y mi corazón lo desean.

Dejo que Ayato-kun…
el vampiro que me devora…

robe mi corazón — .

 

 

~end Maniac Epilogue~

3 comentarios sobre “DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE AYATO ~MANIAC EPILOGUE~ (TRADUCCIÓN)

Deja un comentario