Diabolik Lovers · Mukami Ruki

DIABOLIK LOVERS -MORE BLOOD- RUTA DE RUKI ~DARK 08~ (TRADUCCIÓN)

Mukami Ruki ~Dark 08~

*en el aula*

Captura de pantalla (125)

Yui: (Aunque me alegro de haber venido a la escuela…)
Yui: (¿Por qué me ha hecho sentarme en la clase de los de tercer año…?)
Ruki: …
Yui: (Ruki-kun no me hace mucho caso… ¿Cuáles serán sus intenciones?)
*flashback*
Ruki: — Oye, espera un momento. ¿Dónde vas?
Yui: ¿Dónde…? A mi clase.
Ruki: Eso no es necesario. A partir de hoy atenderás la misma clase que yo.
Yui: ¿¡Eh!?
Ruki: Estás siendo vigilada. Es tu deber permanecer en mi campo de visión. Si lo entiendes, sígueme.
*fin del flashback*
Yui: (Me ha traído a esta clase… y me ha obligado a sentarme a su lado.)
Yui: (Ha echado a la persona que estaba sentada aquí antes… Estamos en distintos cursos, así que ni siquiera tiene sentido.)
Profesor de historia: Bien, silencio. Comenzaré la clase. Abrid el libro por la página 66.
Yui: (Ni siquiera el profesor ha dicho algo. Me pregunto si… está haciendo la vista gorda.)
Yui: (Me pregunto como son vistos Ruki-kun y los demás en la escuela…)
*un rato después*
Profesor de historia: — Eso es todo. Pasad a la siguiente página.
Yui: (Aunque estoy escuchando al profesor de tercer año, no entiendo las clases de los de tercer año y no me entra nada en la cabeza…)
Yui: (… Me pregunto qué ha pasado con Ayato-kun. ¿Ha venido a la escuela después de eso?)
Yui: (En ese momento, dijo ‘en ninguna parte de la ciudad’… será que, ¿me estaba buscando?)
Yui: (Pero, ¿por qué…?)
Ruki: ¿Qué estas pensando que pones esa cara de tonta? Concéntrate en la lección.
Yui: N-No estoy pensando en nada…
Ruki: En ese caso, no habrá ningún problema si repasamos cuando estemos en casa, ¿verdad? Por supuesto, serás castigada si te equivocas en alguna pregunta.
Yui: …
Ruki: Si no quieres eso, no pienses en cosas innecesarias. La próxima vez que te distraigas… te castigaré aquí mismo.
Ruki: En esta situación, a la vista de la gente, donde no puedes ni levantar la voz ni forcejear.
Ruki: Si dices que tienes la confianza para soportar ese castigo… heh, no insistiré.
Yui: ¡V-Voy a escuchar la lección apropiadamente…!
Ruki: En ese caso, mira al frente. No te des la vuelta. Piensa que los días que te distraigas no podrás dormir ni un segundo en los tres próximos.
Yui: (Ugh, ¡qué severo…!)
Yui: (Si lo comparo con Ayato-kun y los demás, a quienes no parecía importarles las clases, es totalmente distinto…)
Yui: (Entiendo que quiera que escuche la lección, pero cuando pienso que estoy siendo vigilada, me pongo más nerviosa…)
Profesor de historia: — Alrededor de este período, el país estaba bajo una estricta dictadura con derechos de igualdad mínimos, lo que duró años.
Profesor de historia: Las prácticas realizadas en orfanatos siguen siendo un tema serio.
Profesor de historia: Si uno es abandonado por sus padres, se convierte en huérfano, niños que tenían que vivir en la calle. Esto no paraba de ocurrir.
Ruki: … Ugh…
Yui: (…? Ruki-kun parece encontrarse mal. Me pregunto qué le pasa.)

Captura de pantalla (127)

Opciones:
1. ¿Te encuentras mal? (M) 
2. ¿Tienes sueño? (S)

Opción 1:
Yui: Ruki-kun, ¿estás bien? Pareces encontrarte mal…
Ruki: … No es nada. Mira al frente.

Opción 2:
Yui: Ruki-kun, ¿tienes sueño?
Ruki: …
Yui: (Ugh, ya me ha respondido sin decir nada…)

(NA: No entiendo muy bien la frase, pero creo que Ruki la ha mirado mal en plan ‘¿qué pregunta más estúpida es esa?’. Porque la verdad es que preguntarle si tiene sueño es un poco… XD)

Continuación:
Yui: (Pero… se le ve pálido. Como pensaba, ¿estará enfermo?)
Yui: (Creo que los vampiros no se pueden resfriar… Ah, ahora que lo pienso…)
Yui: (Cuando vine por primera vez a la casa de los Mukami, Ruki-kun se estaba encontrando mal.)
Yui: (Por eso… realmente hay veces en las que Ruki-kun parece un humano.)
Yui: (Ya que bebe la sangre de personas, sin duda es un vampiro.)
Yui: (De alguna manera, siento como si se pareciera más a mí que a Ayato-kun y los demás…)
*un rato después*
Profesor de historia: Eso es todo por hoy.
Yui: ¿Ruki-kun? ¿Dónde vas?
Ruki: … A la enfermería.
Ruki: Tú quédate aquí. Las acciones por cuenta propia están prohibidas hasta que vuelva. … ¿Entendido?
Yui: (… Se ha ido.)
Yui: (Su condición debe ser mala si va a la enfermería. ¿Estará bien?)
Yui: (… Además me ha dicho que me quede aquí. Pero me siento un poco incómoda, ya que es un curso superior.)
Yui: (¿Estará mal que vuelva a mi clase? Es duro estar aquí…)
Yui: (… Sólo un ratito. Si voy y vuelvo rápidamente, no pasará nada… ¿verdad?)
*en el pasillo*

Captura de pantalla (128)

Kou: ¿Dónde crees que vas sin tu dueño, M Neko-chan?
Yui: ¡S-Sois vosotros…!
Yuma: Es bastante obvio lo que estás pensando. ¿O es que tienes la cabeza vacía?
Azusa: Lo siento… pero son órdenes de Ruki. Que no te dejemos salir de aquí.
Yui: (Estaba tomando medidas para que no escapara…)
Yui: S-Sólo quería ir al baño… eso es todo —
Yuma: Obviamente no puedes. ¡Aguántate hasta que vuelva Ruki!
Yui: N-No seas absurdo…
Yui: No voy a huir, sólo quiero usar el baño… Por favor.
Kou: Haha, ‘por favor’, dice. ¡Qué buenas palabras! Pero el sex appeal es insuficiente, así que no es nada estimulante~.
Yuma: Tch… qué problemática. Oye, Azusa, llévala. Vigílala bien.
Azusa: Hm… Vale… Yui-san, ¿vamos…?
*en el baño*

Captura de pantalla (129)

Yui: Haa…
Yui: (… Azusa-kun ha dicho que eran órdenes de Ruki-kun. Así que les habrá dicho que me vigilen.)
Yui: (Es un poco tarde ahora para decir esto pero… realmente estoy siendo vigilada. No me había percatado porque hasta ahora sólo era dentro de la casa.)
Yui: (Me preocupa lo de Ayato-kun, pero parece que no podré verle en la escuela.)
Yui: (… En primer lugar, ¿por qué quiero encontrarme con Ayato-kun?)
Yui: (Sólo por haberme estado buscando, ¿piensa que voy a volver a esa mansión…?)
Yui: … Después de todo, yo…
Ayato: No pongas esa cara triste.

(NA: A ver, así escrito suena muy bonito, pero Ayato lo dice de manera imperativa, como una orden.)

Yui: ¿Eh?

Captura de pantalla (131)

Yui: … ¡¿Ayato-kun?! ¡Este es el baño de chicas…!
Yui: (¿No está Azusa-kun fuera…?)
Ayato: Tienes agallas para huir de Ayato-sama. A pesar de que sólo eres Chichinashi…
Ayato: Antes nos quedamos a medias, pero aquí nadie nos puede interrumpir, así que haré todo lo que quiera.
Ayato: … Verás, Chichinashi. No me gusta.
Ayato: Que hayas elegido a esos cuestionables vampiros, dejándome a Ore-sama, el mejor.
Ayato: A mí… me disgusta tanto.
Yui: Ayato, kun…
Ayato: ¿En qué son mejores esos tipos que yo? Vamos. Dilo, Chichinashi.
Yui: No se trata de… ser mejor o peor.
Ayato: ¿Hmm? ¿Entonces por qué les haces caso?
Ayato: Es porque esos tipos de dan más placer, ¿verdad? ¿Hay alguna razón más aparte de esa?
Ayato: Para resumir, te has dejado llevar por el deseo y nos has traicionado.
Yui: Esa forma de decirlo es —
Ayato: ¡Cállate! ¡No me contestes!!
Ayato: … Por lo visto, esta manera no es suficiente.
Ayato: Te haré entenderlo de nuevo. Quién es el mejor vampiro… *muerde* …
Yui: ¡…!
Ayato: Ngh… haa…
Yui: Ayato-kun… ¡para…!
Ayato: Haa… ¡No voy a parar…!
Ayato: No le daré esta sangre… ni a ellos, ni a nadie más…
Ayato: ¡Tu sangre me pertenece…!

 

Monólogo:

No pertenezco a nadie.
Ni a Ruki-kun, ni a Ayato-kun.
— Sin embargo.

Ofreciendo mi sangre a alguien que no sea Ruki-kun,
siento inmoralidad.
No estoy haciendo nada malo.
Ni he hecho nada inmoral.
Eso pienso, pero, ¿por qué?

Confundida, sentí como iba a hundir más sus colmillos.
Me saqué de encima a Ayato-kun
y huí de ese lugar.

 

 

~end Dark 08~

Deja un comentario