Diabolik Lovers · Sakamaki Reiji

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE REIJI~MANIAC 03~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Reiji ~Maniac 03~

*en la sala de tortura*

captura-de-pantalla-497

Reiji: Esta noche, me ayudarás con el mantenimiento de los objetos de esta habitación.
Yui: H-Haah…
Reiji: ¿Qué significa esa respuesta? ¿No estarás diciendo que lo harás sin entusiasmo, verdad?
Yui: …
Yui: (Es que las cosas en esta habitación tienen muchas manchas extrañas y un montón de moho, así que no quiero tocarlas demasiado.)
Reiji: Creo que me equivoco, pero no estarás planeando negarte, ¿no?
Reiji: Tú, quien sólo tiene el estatus social de un humano, no puede permitirse oponerse a mí, ni nada parecido.
Reiji: ¿O es que ansías que te eduque? En ese caso, es otra cuestión…
Yui: (¿Que me eduque…? Supongo que de lo que habla Reiji-san no es un tema tranquilo…)
Reiji: ¿Por qué permaneces callada? ¿Tu respuesta?
Yui: Lo siento. … Ayudaré con el mantenimiento. Me esforzaré al máximo.
Reiji: Fufu, ya veo. Me tranquiliza que no seas demasiado tonta para entender esto.
Yui: (Es demasiado aterrador no saber qué me haría si me resistiera.)
Reiji: Bueno, ¿deberíamos empezar?
Yui: ¿Que tengo que hacer?
Reiji: Sácales brillo a esos aparatos, por supuesto, hasta que no haya moho, y no quede ni una sola huella dactilar en ellos.
Yui: Entendido…
Yui: (Los aparatos de aquí… Me pregunto si puedo escoger entre las cosas alineadas aquí arriba.)
Yui: (¿Qué debería empezar a limpiar?)

captura-de-pantalla-498

Opciones:
1. El cuchillo grande. (correcta)
2. La bola de hierro con clavos.

Opción 1:
Yui: (Wah… El cuchillo es pesado…)
Reiji: Oh, así que has empezado por ése.
Reiji: Esto, ha tomado la sangre de millones de personas como presa en el pasado, es un cuchillo con un excepcional poder de matanza.
Yui: … Eh…
Reiji: El mango que estás sujetando está también manchado con la sangre de muchas víctimas.
Reiji: Fufu… ¿No crees que es un arma extraordinariamente hermosa?

Opción 2:
Yui: (Esta bola de hierro cubierta de clavos parece peligrosa con sólo mirarla…)
Reiji: Oh, ¿te interesa?
Yui: Supongo… Porque he pensado que tiene una forma extraña.
Reiji: Hay varias maneras de usarlo, pero… Bueno, yo prefiero usarlo así.
Reiji: Cuando la víctima tiene la espalda fija, dirijo la bola de hierro a su abdomen con todas mis fuerzas.
Yui: Qué…
Reiji: Imaginar como gritará mejora tu humor, ¿verdad?

Continuación:
Yui: …¡kh!
Yui: (Uhh, no me gusta… Las limpiaré rápidamente…)
Yui: (¡Si acabo rápido, abandonaré esta detestable habitación…!)
Reiji: …
Yui: (No creo que Reiji-san se queje si termino la tarea rápidamente….)
Reiji: Le sacarás brillo a cada objeto muy a fondo, ¿cierto?
Yui: Sí. Quiero decir, tengo que limpiarlos hasta que estén tan limpios que no quede ni una solo huella dactilar en ellos, ¿verdad?
Reiji: Haa… Eso es bastante aburrido.
Yui: ¿Eh?
Reiji: No me interesa una actitud tan obediente.
Yui: … ¿Eh?
Reiji: Verás, esto es un castigo. Te golpearé con el látigo.
*sonido de látigo*
Yui: … ¡¿De qué estás hablando!? Por favor, deja las bromas extrañas.
Reiji: ¿Bromas? … Fufu, ¿parece como si fuera una?
*sonido de látigo*
Yui: ¡Kyaa!
*el látigo golpea el suelo*
Reiji: Oh, parece que he fallado.
Yui: No… ¡p-para, por favor!
Yui: (He hecho lo que me ha dicho, y aún así no está satisfecho, ¡es demasiado cruel!)
Yui: (Además… Hay muchos pinchos en ese látigo… si me golpea aunque sea una vez…)
Reiji: Es aburrido que sólo seas obediente. … ¿Entiendes?
*sonido de látigo*
Yui: Hyaa…
*el látigo golpea el suelo*
Yui: …!?
Yui: (… ¿Eh? ¿No lo esquivé esta vez, y aún así ha fallado…?)
Reiji: Fufu… Me sorprende que hayas visto a través de mí.
Yui: …?
Reiji: Como has dicho, esto de ahora era simplemente una broma. Lo has entendido desde el principio, ¿verdad?
Yui: ¿U-Una broma…?
Reiji: A diferencia de ti, no tengo tiempo para hacer cosas triviales como esta personalmente… Fufufu.
Yui: …!?
Reiji: Varios aparatos han sido dañados por el látigo, eh.
Reiji: Por favor, limpia todo esto.
Yui: … E-Entendido.
Reiji: Fufu… Ser razonable es algo excelente.
Yui: … Gracias.
Yui: (No hay posibilidad… Realmente es imposible oponerse a Reiji-san…)
Yui: (Parece como si el miedo de no saber qué me hará esté amontonándose cada día.)
Yui: (Yo… Me voy a dejar llevar por ese miedo… A este paso, podría dejar de ser capaz de moverme…)

~end Maniac 03~

 

Deja un comentario