Diabolik Lovers · Sakamaki Reiji

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE REIJI~MANIAC 04~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Reiji ~Maniac 04~

captura-de-pantalla-529

Yui: Fuu…
Yui: (Es la una, supongo que me he levantado a una hora extraña…)
Yui: (Es difícil habituarse a que el día y la noche estén invertidos.)
Yui: (De hecho, si a esta hora todavía no estoy durmiendo, estaré cansada durante las clases, pero…)
Yui: … Ya que hoy me he despertado temprano, me iré a dormir tan pronto como vuelva de la escuela.
Yui: … Me pregunto si la bañera estará llena.
*se abre la puerta*
Yui: — ¿Eh?

captura-de-pantalla-530

Reiji: … Eres ruidosa.
Yui: ¿¡Kyaa!? ¿¡Reiji-san!?
Reiji: …
Yui: ¿¡Q-Qué…!? ¿¡Estoy dentro, sabes!?
Yui: (Menos mal que todavía llevo puesta la camiseta…)
Yui: (¡Pero es realmente embarazoso…!)

captura-de-pantalla-531

Opciones:
1. Darse la vuelta.
2. Sentarse. (correcta)

Opción 1:
Yui: (Que me vean de espaldas es vergonzoso también, pero… ¡Pero, es mejor a que me mire de frente…!)
Reiji: … ¿Qué pretendes hacer?
Yui: ¿Eh?
Reiji: Es extremadamente maleducado que me des la espalda deliberadamente.
Reiji: Puedo interpretarlo como que te estás burlando de mí, ¿no?
Yui: N- … ¡No, estás equivocado!! ¡Sólo estaba avergonzada, así que…!

Opción 2:
Yui: (¡Si me siento, esconderé más que estando de pie…!)
Reiji: Fufu… Eso es una buena idea.
Yui: ¿Eh?
Reiji: Inclinar tu cabeza al verme. Parece que al fin empiezas a entender la diferencia de nuestro estatus.
Yui: !? ¡No… No es eso! Sólo estaba avergonzada…

Continuación:
Reiji: ¿Avergonzada? … Realmente no entiendo lo que quieres decir.
Reiji: El sonido de la ducha era molesto, así que simplemente he venido aquí para detenerlo.
Yui: ¿Eh? … Lo siento, ¿hacía demasiado ruido?
Reiji: Sí. De todas formas, por favor, no dejes el grifo así, ábrelo sólo cuando lo estés utilizando.
Yui: Sí…
*Yui cierra el grifo*
Yui: (Reiji-san parece soñoliento. Así que he hecho algo malo…)
Reiji: … Por cierto, ¿no estabas avergonzada?
Yui: ¿¡Eh…!? ¡Por favor, no mires hacia acá!
Reiji: ¿Y eso por qué?
Yui: Por qué… ¡Porque es embarazoso! ¡Además, creo que no está del todo bien entrar aquí de repente…!
Reiji: ¿No está del todo bien?
Yui: Quiero decir… siento que la ducha estuviese siendo ruidosa, pero…
Yui: Podrías haber llamado desde fuera, o… hay otras maneras aparte de esa, ¿o no?
Yui: Y aún así, has entrado de repente…
Reiji: … Estás diciendo las cosas de una manera inusualmente rebelde, ¿eh?
Reiji: ¿Eso viene de tu vergüenza al estar aquí desnuda?
Yui: … Qué…
Yui: (No es como si estuviera completamente desnuda, pero… Si me dice eso, me da más vergüenza…)
Reiji: … Aún así…
Yui: (¡W-Waah…! M-Me está mirando…)
Reiji: … Hmm…
Yui: (¿Debería llamarlo mirar… o sería mejor decir que me está examinando…?)
Reiji: … Sin duda, no puedo entender por qué no debo mirarte.
Yui: Como he dicho, es…
Reiji: No siento nada mirando un cuerpo como ése.
Yui: … Eh.
Reiji: Ya que no siento nada, no hay ningún motivo por el que te sientas avergonzada, ¿verdad?
Yui: (¡Diciéndolo de esa manera, ahora estoy dolida…!)
Reiji: Hay algo que me preocupa más que eso.
Yui: ¿Q-Qué es?
Reiji: No te has lavado el cuerpo equitativamente.
Yui: Eh… ¿Sí?
Reiji: Parece que no eres hábil al lavar tu cuerpo. Te mostraré una manera ejemplar de hacerlo.
Yui: ¿Qué?
Reiji: Limpiaré todo tu cuerpo exhaustivamente.
Yui: Eh… creo que pasaré.
Reiji: Denegado.
Yui: …!
Reiji: Limpiar tu cuerpo hasta que la piel se desprenda es un buen experimento también.
Yui: N-No quiero…
Reiji: Bueno, ¿deberíamos empezar?
Yui: N-No…
Yui: (¡A pesar de que ya es suficientemente malo que Reiji-san me vea así…!)
Yui: (Además, me va a tocar… Por Dios, hoy es un día negro…)

~end Maniac 04~

Deja un comentario