Diabolik Lovers · Sakamaki Reiji

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE REIJI~MANIAC 06~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Reiji ~Maniac 06~

*en el salón de baile*

captura-de-pantalla-539

Yui: (Esta noche me han hecho asistir a un baile de vampiros…)
Yui: (De alguna manera, tengo la sensación de que todo el mundo me está mirando.)
Yui: (Probablemente es porque destaco bastante cuando todos están bien vestidos y bailando elegantemente…)

captura-de-pantalla-540

Reiji: ¿Disfrutas haciendo de florero en un lugar como este?
Yui: Ah… Reiji-san. Emm… ¿florero…?
Reiji: Me refiero a tu estado presente.
Yui: O-Oh. Fufu, eso no es algo que normalmente oiría.
Reiji: Hmm… Ven aquí. Bailemos.
Yui: ¿Eh? ¡I-Imposible! No sé bailar.
Reiji: Nunca lo sabes hasta que lo intentas.
Yui: (¿¡Ehhh…!?)
Reiji: Bueno, empecemos.
*Reiji se acerca*

captura-de-pantalla-541

Yui: Ah…
Yui: (¡Definitivamente no hay manera de que baile en una fiesta tan lujosa sin un ensayo adecuado…!)
Reiji: Sujétate a mí y sígueme.
Yui: D-De acuerdo.
Yui: (A pesar de eso…)
Yui: (Es difícil seguir el ritmo sin saber de qué género es esta canción.

captura-de-pantalla-542

Opciones:
1. Tres pasos. (correcta)
2. Cuatro pasos.

Opción 1:
Yui: Emm, ya que esto es probablemente un vals, tengo que dar tres pasos, ¿verdad?
Reiji: Muy bien. Es correcto.
Yui: (…! ¡Aunque sólo era una corazonada, estaba en lo cierto!)

Opción 2:
Yui: Emm, ya que es un vals, tengo que dar cuatro pasos, ¿verdad?
Reiji: El vals tiene tres pasos.
Yui: …oh.
Reiji: ¿No eres capaz de reconocer el ritmo de la música? … Tu existencia es penosa…
Yui: (Ahh, sus ojos me están juzgando cruelmente… Sabía que no debería haber pretendido saberlo…)

Continuación:

captura-de-pantalla-543

Reiji: Eso es, son tres pasos. Escucha atentamente la música, y sígueme paso a paso.
Yui: De acuerdo, daré lo mejor de mí… ah.
*Yui pisa a Reiji*
Reiji: …!
Yui: ¡L-Lo siento!
Yui: (¡He pisado el pie de Reiji-san demasiado fuerte…!)
Yui: (Ugh… se están riendo…)
Reiji: … No pensaba que cometerías un error antes de que se acabara el turno.
Yui: Perdona…
Reiji: Tu falta de intuición en el baile es desconcertante.
Yui: ¡Pero estaba bailando porque tú…!
Yui: No, de verdad que lo siento…
Reiji: … por el amor de dios. Observa. Mi zapato está manchado.
Yui: Ah…
Reiji: ¿Cómo pretendes asumir la responsabilidad?
Yui: Emm… ¿podemos ir a la esquina del salón?
Yui: Te limpiaré el zapato allí.
Reiji: … eres tan tonta.
Yui: ¿Eh?
Reiji: Por el momento, aquí eres una invitada.
Reiji: ¿Qué impresión daría frente a los invitados si yo, el hijo del huésped, te pusiera en tal posición, aunque fuera por poco tiempo?
Yui: … lo siento…
Reiji: Una disculpa es suficiente… Sin embargo, ¿no existe otra manera con la que puedes ayudar?
Yui: ¿Otra… manera?
Reiji: Tu sangre, por favor.
Yui: …eh.
Reiji: Aquí y ahora.
*ropa*
Yui: …!? E-Espera, por favor, ¿realmente harás eso aquí… delante de toda esta gente…?
Reiji: ¿Quién de entre nosotros tiene el privilegio de tomar la sangre del único asistente humano – tu sangre…?
Reiji: No hay duda de que es una curiosidad entre los demás invitados.
Reiji: Y soy yo el que posee el derecho de beber de ti… ¿me equivoco?
Yui: …
Yui: (Así que por eso todo el mundo me miraba…)
Reiji: Vamos… mostremos a todo el mundo a quién perteneces.
*ropa*

captura-de-pantalla-544

Yui: Ah…
Reiji: … Nn… *muerde*
Yui: (Mucha gente… está mirando como Reiji-san bebe mi sangre… Ellos… están…)
Reiji: Mm… ah… *bebe sangre*
Yui: Reiji… san…
Yui: (No… Se me está nublando… la vista…)
Reiji: Fufu… todavía no. Todavía no hemos acabado por esta noche.
Reiji: Quiero que todos y cada uno de los invitados sea satisfecho con simplemente el dulce aroma de tu sangre… Nn.
Yui: …
Reiji: Sí, esta larga noche sólo acaba de comenzar.

 

~end Maniac 06~

 

Deja un comentario