Diabolik Lovers · Sakamaki Reiji

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE REIJI~ECSTASY PROLOGUE~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Reiji ~Ecstasy Prologue~

Monólogo: 

— Te amo. Te amo.
Estoy enamorado de ti.

Estos sentimientos hacen que sienta mi inmóvil pecho ponerse en movimiento.

No habría mayor felicidad que morir amándote.

Quiero permanecer eternamente en tu mano, dentro de la oscuridad.

— Lord Richter.

*flashback*
*en el salón de baile*

captura-de-pantalla-581

???: — Bienvenidos a nuestro castillo.
Vampiro A: Ha pasado un tiempo desde que no nos vemos. Tan hermosa como siempre.
???: Fufu. Tan adulador como siempre.
Vampiro B: ¡Cordelia! Deseaba encontrarme contigo.
Cordelia: Vaya. Buenas tardes. ¿Qué tal estás? Yo también lo esperaba.
*un poco más lejos*

captura-de-pantalla-582

Richter: … *aprieta los dientes*
Cordelia: A~ah, qué noche tan maravillosa es ésta al poder econtrarme con vosotros.
Vampiro C: Cordelia, permíteme un baile contigo.
Cordelia: Sí, por supuesto… Eh…
Richter: ¡… Ah…!!
Cordelia: Lo siento. Acabo de recordar que tengo un compromiso. La próxima vez — .
Vampiro C: ¡Ah…!
*Cordelia se acerca a Richter*
Cordelia: Lord Richter. Has venido.
Richter: Cordelia. Cuánto tiempo.
Cordelia: Fufu. ¿Cuánto tiempo habrá pasado? Han pasado casi cien años desde que me uní a esta familia…
Cordelia: Pero, más importante, ¿qué has estado haciendo todo este tiempo?
Richter: Yo… soy un desterrado. He estado vagando por el mundo creyéndome un poeta.
Richter: Ah… Por cierto, Cordelia. Tú… ¿estás contenta con esos hombres?
Cordelia: Sí, está bien. Al fin y al cabo sólo están aquí para entretenerme.
Cordelia: Por eso, usted y yo…
Richter: Cuñada.
Cordelia: Fufu. Me ha llamado así a propósito. Tan encantador como siempre.
Richter: Ah… No ha sido a propósito. Es un hecho… que eres la esposa de mi hermano mayor.
Richter: Yo… soy el hombre que peleó con su hermano por ti… y perdió miserablemente.
Cordelia: Fufu… qué adorable, Richter. Vamos, baila conmigo.
Richter: ¿¡…!? N-No puedo. Mi hermano… Mi hermano debería tener el primer baile, ¿no es cierto?
Cordelia: — Karl no va a venir. No tiene tiempo para acompañarme.
Richter: ¿¡Eh…!?
Cordelia: Él no me quiere por ser yo. Sólo me quiere por ser la hija del rey demonio.
Cordelia: Yo… Me arrepiento de no haberte elegido a ti en ese momento.

(NA: Qué falsedad desprende esta mujer… -_-)

Richter: No digas eso, por favor, Cordelia. No puedes cambiar ese pasado donde no me elegiste.
Cordelia: Fufu. Sí. Es cierto. Pero… ¿qué pasará en el futuro?
Richter: ¿Eh?
Cordelia: — Depende de tu habilidad si puedes arrebatarme de sus manos o no.
Richter: … Detente, cuñada.
Cordelia: Deja de llamarme así. Llámame Cordelia tal como hacías antes, con esa voz llena de pasión.
Richter: Ah… Cordelia… Eres cruel.
Cordelia: Pero — Te gusta ese lado de mí, ¿verdad?
Richter: He vagado por el mundo cientos de años intentando olvidarte…
Cordelia: ¿Por qué? No tienes por qué olvidarme, ¿verdad? ¿Es porque pertenezco a tu hermano?
Richter: Eso es. Perteneces a mi hermano. Eres la esposa del líder de familia de esta casa.
Cordelia: No soy la única esposa. Además, a quien Karl realmente ama es…
Richter: Ah… No digas más. Aquí no estamos rodeados sólo de aliados.
Cordelia: Es verdad. A pesar de lo que aparentas, de vez en cuando te preocupas por tu hermano.
Richter: La maldición de esta casa no se ha despejado completamente.
Cordelia: Estás comportándote de manera ridículamente humana. *mientras ríe*
Richter: Esta es la compensación por coexistir con humanos.
Cordelia: En fin. Por ahora, vamos a bailar. Quiero bailar contigo hasta cansarme.
Richter: Cordelia.
Cordelia: Vamos… ¡… Ah…!
*gente hablando*
Cordelia: ¿¡Karl Heinz…!? ¿Por qué, si hoy no iba a venir…?
Richter: ¡Hermano…!
Cordelia: — ¡Karl! ¡Karl…!
Richter: Cordel… No, ¡cuñada!
*fundido a negro*
Richter: ¿Cuántas veces alguien como tú me romperá el corazón hasta estar satisfecha…?
Richter: … haha… hahahahah….. ¡Hahahahahahaha!
*fin del flashback*
*en la habitación de Yui*

captura-de-pantalla-585

Richter: — Y así continué cometiendo los mismos errores.
Richter: Aún sabiendo que era un tabú, no pude evitar entregarme a esa mujer.
Richter: Ella y yo unimos nuestros cuerpos numerosas veces, y satisfecho dentro de los límites de nuestra pasión.
Richter: Era consciente de que no me amaba y sólo me usaba como sustituto de Karl Heinz.
Richter: Estaba hundiéndome en su maldad. Y entonces ese día… de repente, me la encontré con una herida mortal.
Richter: Ya era demasiado tarde, era casi un cadáver. Yo… fui convocado por sus deseos.
*flashback*
*en el jardín*

captura-de-pantalla-586

Cordelia: — Richter, por favor…
Richter: Eh… Cordelia… ¿qué deseas?
Cordelia: Mi cuerpo ya no sirve. Sin embargo, sólo hay una manera de que sobreviva.
Richter: … !?
Cordelia: Ah… Sácame el corazón con este cuchillo. Y después, ponlo… en el cuerpo de alguien…
Richter: Eh… Si hago eso, ¿serás capaz de sobrevivir?
Cordelia: Eso es. Aah, si no te das prisa… ese niño vendrá. Para quemar mi cuerpo…
*fin del flashback*
*en la habitación de Yui*

captura-de-pantalla-587

Reiji: Tío, ¿entonces tú, tomaste el corazón de la madre de los trillizos… y lo pusiste en el cuerpo de ella cuando era bebé?
Richter: Sí. Ella era simplemente una niña abandonada. Encontré ese cuerpo en el mejor momento,
Richter: y, sin dudarlo, enterré el corazón de Cordelia en ella.
Yui: ( — ¡Pero eso…!)
Reiji: ¿Por qué abandonaste ese bebé si poseía el corazón de tu amada Cordelia…?
Richter: En ese momento me necesitaban. Justo en ese momento. No podía permitir que mi hermano sospechara algo.
Richter: Para él, Cordelia y su alma tenían valor como hija del rey demonio.
Reiji: En otras palabras, ¿intentabas evitar el peligro de que tu hermano te la arrebatara de nuevo si la tuvieses en tus manos?
Richter: Eso es. Entregué a la humana que poseía el corazón de Cordelia a los cazadores de vampiros.
Richter: Reiji, tu también conoces a ese cazador de vampiros.
Yui: (Ah… ¿¡Se refiere a mi padre!?)
Reiji: — Comprendo la sinopsis. Sin embargo, todavía me pregunto algo.
Reiji: Mi padre… es decir, Karl Heinz, ¿por qué motivo él quiere que se convierta en nuestra esposa?
Yui: (¿Eh…? ¿Yo, la esposa de Reiji-san? … ¿¡Qué significa eso!?)
Reiji: Quizás Padre se percató de tu mal truco…
Richter: Eso sólo fue un juego del destino. Mi hermano simplemente buscaba a un humano llevo de vitalidad.
Richter: Por casualidad, ella, quien poseía el corazón de Cordelia, apareció. Eso es todo.
Richter: — Aunque también… es posible que la Cordelia que dormía en su interior deseaba inconscientemente la sangre de Karl Heinz.
Richter: También puede ser el caso.
Yui (desde el interior de Cordelia): (¡Eso es… mentira! No puedo creerlo.)
Cordelia (en el cuerpo de Yui): — Qué remedio si no te lo crees… pero que yo esté aquí ahora mismo…
Cordelia: ¿No es la mayor prueba de todas?
Richter: Cordelia… Deseaba verte.
Cordelia: Yo también, Richter. Realmente has hecho un gran trabajo.
Cordelia: Sin embargo, ¿cómo te atreviste a abandonarme así?
Richter: No pensé que el cazador la robara cuando no estaba mirando y huyera al extranjero.
Richter: Siento haberte hecho sentir sola.
Reiji: — Es realmente… desagradable.
Richter: Reiji, tú cállate.
Reiji: No voy a callarme. Ella me… Yui me pertenece.
Reiji: Tío, ya tengo pensado lo que haré si dices que te llevarás a Yui sin importar qué.
Richter: ¿Pensado? ¿Qué podrías hacer tú?
Reiji: Usaré todo el posible poder que esté en mis manos para matarte… a ti y a Cordelia.
Richter: No eres capaz.
Reiji: Quien sabe. Aunque os pido que no me subestimeis.
Cordelia: Richter, déjame un momento.
Richter: Pero, Cordelia…
Cordelia: — Está bien. Ahora el cuerpo de esta niña me pertenece. No irá a ningún sitio.
Richter: Entendido. Entonces, llámame cuando me necesites, por favor.
Cordelia: Sí, claro.
Richter: — Me retiro…
Cordelia: Richter, te daré tu recompensa la próxima vez, ¿de acuerdo? Te daré montones… de amor.
Richter: Sí, Cordelia… Hasta entonces.
*Richter se va*
Reiji: Qué patético. Mi tío también. Entregarse en cuerpo y alma a una mujer como tú…
Cordelia: Fufu. Es más fácil de usar que un familiar. Hará todo lo que yo le diga mientras le ame…
Reiji: No soy capaz de comprender por qué lo hace sabiendo ese hecho.
Cordelia: ¿No lo comprendes? Ya veo. Entonces… te lo enseñaré.
*Cordelia agarra a Reiji*
Reiji: …!? ¿¡Qué haces!?
Yui: (¡Reiji-san…! ¡Reiji-san!!)
Cordelia: — Estás siendo ruidosa. Sólo estás en la posición de ser mi contenedor así que deberías guardar silencio.
Reiji: Oi, ¡no le ordenes a mi Yui como si nada!

(NA: *.* Qué bonico. Hablando, dice 私のもの, que es como ‘mía’, pero escrito pone el nombre que tu le hayas puesto al personaje, así que básicamente dice ‘mi Yui’. ^^)

Cordelia: Fufu. Ya veo… Pero es una pena. Ahora este cuerpo me pertenece. Puedo tratarlo como me plazca.
Cordelia: ¿Lo entiendes?
Reiji: … !!
Cordelia: Hahaha. Qué interesante… esta situación. Me lo voy a pasar muy bien.
Yui: (¡Reiji-san!!)
Reiji: ¡Yui…!
Cordelia: Vamos, si entiendes la situación, arrodíllate ante mí.
Reiji: ¿Que yo… me arrodille?
Cordelia: Eso es.
Yui: (¡Reiji-san! ¡No lo hagas!!)
Reiji: … Entiendo. Está bien.
Yui: (¿¡Eh…!? ¿¡Por, qué!?)
Cordelia: ¡Vaya, vaya vaya vaya! Esto es muy interesante… ¡Hahahaha!
Cordelia: — Que el hijo de Beatrix se arrodille ante mí es increíblemente gratificante.
Cordelia: Venga, baja más la cabeza. Es por el bien de esta niña, ¿verdad? No permitiré que te niegues.
Reiji: Hah. ¿Te conformas sólo con esto? Qué fácil eres.
Cordelia: Hmph. Está bien. Dentro de poco tiempo te someterás con toda tu alma.
Cordelia: Además tienes el aroma de Karl… Puedo usarte de sustituto tal como a Richter.
Reiji: … *aprieta los dientes*
Cordelia: Qué buena expresión. No me disgusta.
Yui: (¡Por qué esto…! Yo… ¡¿No puedo hacer nada más que observar en silencio!?)
Yui: (¿¡Qué… debería hacer…!?)
Yui: (Además, ¿por qué Reiji-san debe arrodillarse ante esta persona? ¿Por qué?)

 

~end Ecstasy Prologue~

Creo que está bastante claro, pero, por si acaso, explico un poco la situación. Básicamente, la persona a la que Richter le ha ‘transplantado’ el corazón de Cordelia ha sido Yui. Al relacionarse con vampiros y despertar en cierta manera sus sentimientos, Cordelia, que estaba esperando desde las sombras, aprovechó el estado inestable de su cuerpo para apoderarse de él. Yui queda en segundo plano, sin ser capaz de hacer nada más que observar la situación desde dentro de su propio cuerpo, mientras es Cordelia la que lo mueve a voluntad.

Deja un comentario