Diabolik Lovers · Sakamaki Reiji

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE REIJI~MANIAC EPILOGUE~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Reiji ~Maniac Epilogue~

*en el salón*

captura-de-pantalla-571

Yui: … Nn… ¿Eh?
Yui: (¿Cuándo… me he quedado dormida en el sofá?)
Yui: (Probablemente estaba viendo la telvisión y me cansé, y entonces…)
Yui: … Hablando de eso, la televisión está apagada… ¿La ha apagado alguien…?
Reiji: ¿Te has despertado?
Yui: ¡Kyaa!
Reiji: … ¿Por qué alzas la voz? Es irritante, ¿podrías parar?
Yui: L-Lo siento… Pensaba que no había nadie, así que me has asustado…
Yui: Reiji-san, has apagado la televisión, ¿verdad? Muchas gracias.
Reiji: Sólo la he apagado porque me molestaba. No tienes que darme las gracias.
Yui: (Hehe… Supongo que Reiji-san no es honesto ni cuando acepta un agradecimiento.)
Reiji: ¿Qué tal si vuelves a tu habitación pronto?
Yui: Sí… Eh… ¿Eh? Reiji-san, ¿qué estabas haciendo aquí?
Reiji: Nada en particular.
Yui: …?
Yui: (Pero parecía que estaba a mi lado cuando me he despertado…)
Reiji: Si tanto quieres saberlo, estaba asegurándome de que las puertas estaban cerradas antes de irme a dormir.
Reiji: Ya que no puedo permitir que un hombre de identidad desconocida entre de nuevo.
Yui: (… Ah… Así que es por eso…)
Yui: (¿Quizás estaba conmigo porque estaba preocupado por mí?)
Yui: (Ahora que lo pienso… Hoy en la escuela he visto a Reiji-san unas cuantas veces en la planta donde está mi clase.)
Yui: (Siento como que Reiji-san ha estado cerca de mí más a menudo desde que ese hombre apareció.)
*latido*
Yui: … ah…
Reiji: …? ¿Qué pasa? Tu cara está bastante roja.
Yui: N-No es nada.
Yui: (Reiji-san siempre ha sido cruel conmigo, pero…)
Yui: (Pero, si pienso que puede que esté a mi lado porque se preocupa por mí, de alguna manera… Realmente…)
*latido*
Yui: (Comenzaré a pensar que quizás no es tan mala persona al final…)
Reiji: … Tus mejillas están enrojeciendo rápidamente.
*latido*
Yui: …! ¡L-Lo siento! ¡Me iré a dormir ya! ¡Buenas noches!
*Yui se va corriendo*
Reiji: … Por dios. *sonriendo*
*en la habitación de Yui*

captura-de-pantalla-572

Yui: Qué susto…
*latido*
Yui: (¡¿Por qué de repente mi corazón late por Reiji-san?!)
*latido*
Yui: (Sólo he pensado que quizás en realidad es amable… Eso…)
*latido*
Yui: … ¿¡kh!?
*latido*
Yui: Ah…
Yui: (Duele… Mi corazón está… palpitando con fuerza… de nuevo…)
*latido*
Yui: (Mi cuerpo… empieza a sentirse… ligero…)
*latido*
Yui: (… Como si)
*latido*
Yui: (mi cuerpo se estuviera convirtiendo en algo ajeno — )
*pasos*
???: ¿Duele?

captura-de-pantalla-573

Yui: !! … Tú… eres…
*latido*
???: Finalmente… finalmente puedo… encontrarme… contigo.
???: Cordelia… *beso*

(NA: O.o) 

Yui: Nn… !?
*latido*
Cordelia: ¡Richter…!
Yui: (¿¡Eh…!?)
*parpadeo*
Yui: … Fufu… Finalmente somos capaces de vernos, ¿verdad? … ¿Richter?
Richter: Sí… Al fin. ¡Siento haberte hecho esperar…!
Yui: (¿Qué… es esto? ¿Qué está pasando? La que está hablando… ¡no soy yo!)
Yui: (Mi cuerpo también… ¡No soy yo la que lo mueve…!!)
Reiji: ¡Oi! ¿¡Qué estás haciendo?!!

captura-de-pantalla-574

Yui: (¡Reiji-san!!)
Richter: … Reiji.
Yui: Fufu… Aunque ya es demasiado tarde, ¿para qué has venido…?
Reiji: …! He vuelto aquí porque tenía un mal presentimiento… ¿Qué significa esto?
Reiji: ¡Tío! ¿¡Qué le has hecho a Yui!?
Yui: (¿¡Tío…!? ¿¡Entonces, eso significa que este hombre es… familiar de Reiji-san!?)
Richter: … Está bien, te lo diré. Y entonces caerás en la desesperación.
Reiji: …
Richter: Mío y… suyo, el secreto de Cordelia…

 

~end Maniac Epilogue~

Deja un comentario