Diabolik Lovers · Sakamaki Ayato

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE AYATO ~DARK 06~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Ayato ~Dark 06~

*en el baño*

Captura de pantalla (746)

Yui: Bien, la temperatura del agua es buena.
Yui: (Es un baño muy amplio y bonito.)
Yui: (Fufu, este es el mejor momento del día.)
*pasos*
Yui: (… ¿Hm?)

Captura de pantalla (747)

Ayato: Oh, así que estás dentro…
Yui: ¡Kyaaa!!
*Yui cierra la puerta*
Ayato: ¡Ah, tú! ¡Abre!
Yui: ¡No voy a abrir! ¡Ahora mismo estoy yo, tú puedes usarlo después — !
Ayato: Idiota, he venido aquí sabiendo eso.
Yui: ¿¡Ehh!?
Yui: (¡Admite que me estaba espiando! Menos mal que no me he quitado todo…)
Ayato: No tienes que ser tan cautelosa. He traído algo bueno.
Yui: ¿A-Algo bueno?
Ayato: Síp. Hehe, ¿qué puedo decir? ¿Algo como sales de baño?
Yui: ¿Sales de baño?
Ayato: Sí. Te harán sentir bien rápidamente.
Yui: ¿P-Por qué me das algo como eso…?
Yui: (Como pensaba, ¿es una trampa?)
Ayato: Últimamente has estado cansada, ¿verdad? Ya que he estado bebiendo un montón de sangre.
Yui: Eh…
Ayato: Tómate tu tiempo en el baño y… Ah-, ¿cómo se llamaba? ¿Sarcular tu sangre? ¿Circalar?
Yui: … ¿Que circule mi sangre?
Ayato: Eso, eso. Úsalo bien ya que he sido bastante amable.
Yui: Ayato-kun…

Captura de pantalla (748)

Opciones:
1. Como pensaba, es sospechoso.
2. Entonces, lo usaré. (correcta)

Opción 1:
Yui: (Que Ayato-kun sea tan amable… es un poco sospechoso.)
Ayato: ¿No estás contenta?
Yui: S-Sí lo estoy. Pero ya he usado sales de baño así que… usaré las tuyas en otra ocasión.
Ayato: No te preocupes. No pasa nada por mezclarlas.
Ayato: ¡Definitivamente tendrán efecto! Pruébalas. ¿Por favor?
Yui: Emm…
Yui: (Si realmente lo hace de buena voluntad entonces no estaría bien rechazarlas, ¿verdad?)
Yui: Entonces las usaré con gratitud.
Ayato: ¡Sí, eso está bien!

Opción 2:
Yui: Entonces, las usaré. Gracias, Ayato-kun.
Yui: (Le preocupa mi salud. Es inusual… pero, me alegra.)
Ayato: Hehe, en ese caso…

Continuación: 
Yui: Ah, ¡pero tú no puedes entrar! ¡Si me las vas a pasar, hazlo por el hueco de la puerta!
Ayato: Tch. Vale, vale, lo pillo.
Ayato: Vamos, abre un poco la puerta.
Yui: V-Vale…
Ayato: Hn.
Yui: G-Gracias.
Yui: (Parece más como medicina que sales de baño…)
Yui: Ah, huele bien…
Ayato: ¿Verdad? Date prisa y ponlas.
Yui: D-De acuerdo.
Yui: (De momento… las echaré.)
*Yui echa las sales de baño*
*sale una niebla*
Yui: ¡Wah…!
Yui: (¡H-Hay mucho vapor…!)
Yui: …! *tose*
Ayato: Hehe.
Yui: (Después de todo… ¿me ha engañado? … Me da vueltas la cabeza…)
*Yui se cae en la bañera*
*en la habitación de Yui*

Captura de pantalla (749)

Yui: Nn…

Captura de pantalla (750)

Ayato: Oh… Hey. ¿Estás despierta?
Yui: ¿Ayato… kun?
Yui: (¿Esta es… mi cama? Cuándo…)
Yui: …
Yui: (Me siento pesada… Me cuesta… abrir la boca…)
Ayato: Hehe, ¿no eres capaz de mover el cuerpo? … ¿Cómo se siente?
Yui: Ca… Calor…
Yui: (Hace calor… Me siento mareada… ¿Así es como sería estar borracho…?)
Ayato: Haha, sí, ¿verdad?
Ayato: Deberías estar agradecida, ¿sabes? He sido yo el que te ha sacado de la bañera.
Yui: (¿Sacado…? ¿Él… lo hizo?)
Ayato: Hehe, estás sonrojada.
Yui: Ah…
Ayato: ¿Hm?
Yui: … tu mano… está fría… Es agradable.
Ayato: … ! …
Ayato: … Entonces, ¿quieres que te toque más?
Ayato: … ¿Dónde quieres que lo haga? Solamente por hoy, haré lo que tú quieras.
Yui: ¿’Dónde’…?
Ayato: Eso es… ¿dónde tienes calor?
Yui: … en mis mejillas. Mis mejillas están calientes…
Ayato: … Tch, ¿por qué en la cara? Qué aburrido.
Ayato: En fin. Tu cara, ¿verdad?
Ayato: Nn… *besa*
Yui: Ah…
Yui: (Los labios de Ayato-kun… están rozando mis mejillas.)
Ayato: Quema. Estás ardiendo… Nn.
Yui: (Es muy fresco…)
Ayato: ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien?
Yui: Nn…
Ayato: … Qué bien. Tú ahora mismo. Esa expresión indefensa y de encanto.
Ayato: No está mal… Es excitante… *besa*
Ayato: Haa… Tu sangre también… el aroma es más dulce de lo normal, ¿sabes?
Ayato: … Haa.
Ayato: Mierda, no puedo aguantarlo. Lo voy a hacer, ¿vale? Chichinashi.
Yui: Eh…
Ayato: … Nn… *muerde*
Yui: Ah…
Ayato: … ugh. Dulce…
Yui: (No me duele… como siempre. Más que eso es… cálido… y agradable…)
Yui: …
Ayato: … Nn… ¿Hm?
Yui: *respira suavemente*
Ayato: Geh, ¿¡estás durmiendo en esta situación!?
Ayato: ¡La diversión todavía no ha empezado! ¡Oi, despierta, Chichinashi!
Yui: Nn…
Ayato: ¡Maldita!
Yui: *durmiendo*
Ayato: … Tch, bueno, te daré un descanso por hoy.
Ayato: Tomarte sin que tengas ninguna reacción es aburrido después de todo.
Ayato: Por eso… déjame escuchar tus gritos y sollozos cuando lo hagamos, ¿vale?

 

 

~end Dark 06~

Deja un comentario