Diabolik Lovers · Sakamaki Ayato

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE AYATO ~MANIAC 01~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Ayato ~Maniac 01~

*en el aula*

Captura de pantalla (786)

Ayato: ¡Yui!
Yui: Ayato-kun.
Ayato: Vamos a desviarnos a la vuelta.
Yui: ¿Eh? Es algo repentino… ¿Dónde vamos?
Ayato: Hmm, veamos. ¿Por qué no vamos al centro comercial? Una multitud estaría bien.
Yui: (Me pregunto por qué será. Es raro en él…)
Yui: Oh, pero todavía llevamos los uniformes, las autoridades podrían tomarnos en custodia. Si pudiéramos volver a casa un momento…
Ayato: ¡Hehe! Nunca cometería un error como ese. Aquí tienes.
*Ayato le da algo a Yui*
Yui: ¿Eh?
Ayato: Ponte esa ropa y reúnete conmigo en la puerta de la escuela.
*pasos*
Yui: ¿Qué? Espera, ¿¡Ayato-kun!?
Yui: (Se ha ido… Así que no me queda otra opción que cambiarme…)
Yui: (El punto es, ¿por qué Ayato-kun me ha preparado esta ropa?)
*Yui mira la ropa y se sonroja*
Yui: ¿¡Quéé!? E-Esto es…
*un rato después*
*en la calle principal*

Captura de pantalla (787)

Yui: Ah, Ayato-kun. Vámonos ya a casa.
Ayato: ¿Eh? Acabamos de llegar, ¿no?
Yui: S-Sí, pero… Vamos a terminar lo que tengamos que hacer rápidamente…
Ayato: No tenemos que hacer nada.
Yui: ¿Qué?
Ayato: Bueno, si tuviera que decir algo… ¿Paseamos?
Yui: !
Yui: (L-Lo ha planeado… ¡Esto solo es parte de una broma de Ayato-kun…!)
Yui: (¡N-No! La gente con la que nos cruzamos nos está mirando…)
*Yui agarra a Ayato*

Captura de pantalla (788)

Ayato: Eh, ¿qué pasa? ¿Por qué te pegas tanto a mí?
Yui: Es que…
Ayato: Oh, esa tienda de ahí parece interesante.
Yui: ¡Ah, e-espera, Ayato-kun! ¡No me dejes!
Ayato: ¡Hehe! ¿Finalmente te has dado cuenta de que no puedes hacer nada sin mí?
Yui: ¡Eso no es cierto! ¿De quién crees que es la culpa? ¿En qué estás pensando?
Yui: (La falda que Ayato-kun me ha dado… es demasiado corta…)
Yui: (¡Si me muevo mucho la gente verá todo…!)
Yui: (No puedo caminar con confianza vistiendo así…)
Ayato: ¿Qué? No te escondas.
Yui: ¡Ah…!
Ayato: Mira, sólo por hoy te permitiré ir delante de mí.
Yui: (Ugh, me ha agarrado de los hombros…. Así no puedo esconderme.)
Ayato: Oh, no uses las manos para taparte.
Yui: ¡P-Para! Ayato-ku…
Ayato: No pasa nada. Estoy alardeando de ti.
Ayato: Todavía hay esperanza para tus pechos y tus piernas tampoco están mal.
Yui: ¿Eh…?
Ayato: Sería un desperdicio esconderlos, ¿verdad?
Yui: (No voy a caer en ese truco. ¡Sólo se está divirtiendo a mi costa…!)
Ayato: ¡Hehe! Adelante, anda de una vez.

Captura de pantalla (789)

Opciones:
1. Empezar a andar.
2. Agacharse. (correcta)

Opción 1:
Yui: (¡Qué se le va a hacer! …?)
Ayato: Oh.
*pasos*
Yui: (Wah, tengo frío en las piernas… Normalmente no suelo llevar una falda tan corta por aquí.)
Ayato: ¿Qué? ¿Ya no estás avergonzada? ¡Tch! Qué aburrido.
Yui: Qué… ¡¿Cómo puedes decir que es aburrido?!
Ayato: Era demasiado divertido verte avergonzada.
Yui: (¡Es tan despreciable!)

Opción 2:
Yui: ¡Ya he tenido suficiente!
Ayato: Ups.
Yui: ¡No puedo soportar estar en la ciudad vestida así!
Yui: ¡Volvamos, Ayato-kun, te lo ruego!
Ayato: Oye… ¿no pretendías esconder eso?
Yui: Eh…
Ayato: De esa manera, puedo ver lo que hay debajo de tu falda.
Yui: Ah… ¡N-No!!
*Ayato se aleja*
Ayato: ¡Hahaha! To~nta. ¡Realmente eres estúpida!

Continuación:
Yui: (Ugh… La gente también me está mirando de manera distinta que antes…)
*golpe*
Yui: ¡Kya…!
Yui: (¿¡J-Justo ahora, esa persona, se ha chocado conmigo a propósito!?)
Ayato: …
Yui: (Además, esa gente de allí está mirando hacia acá… ¿verdad? Quiero volver ya…)
Ayato: Oye, nos vamos.
Yui: ¿Eh?
Ayato: Ven aquí de una vez. …Tch, qué problemático. Vamos a volar.
*Ayato agarra a Yui*
Yui: ¿Q-Qué? ¿De repente?
Ayato: He perdido el interés. Ya es suficiente.
Yui: ¿Que has perdido el interés…?
Yui: (Aunque, me he salvado… ¡Pero es por su egoísmo!)
*en la habitación de Yui*
*cruje la cama*

Captura de pantalla (790)

Yui: ¡Wah!
Yui: Jo, si me vas a soltar, hazlo con más suavidad…
*Ayato se acerca*
Yui: ¿Eh…?
Ayato: Quédate quieta.
Yui: ¡Qué…! ¡N-No! ¡No me agarres de la pierna…!
Yui: (¡Puede ver debajo de mi falda…!)
Ayato: Pft. No tienes sex appeal. No me interesa tu ropa interior, ¿sabes?

(NA: Lo pongo en inglés porque poner ‘no tienes atracción sexual’ queda un poco raro xD. Obviamente se refiere a que no es atractiva sexualmente.)

Yui: ¡Q-Qué…!
Ayato: ¡Tch! ¡He dicho que dejes de moverte! Sólo estaba bromeando… De momento, claro.
*Ayato la empuja en la cama*
Ayato: …
Yui: Ah…
Yui: (N-No está mordiendo mi pierna… pero, ¡la parte que está tocando…!)
Ayato: … Mm… Bien. Kuku.
Yui: ¿Q-Qué? ¿Qué has hecho?
Ayato: Ya está. Ha quedado preciosa.
Yui: (Hay una marca rojiza… donde Ayato-kun me ha besado…)
Yui: (Ciertamente me ha dolido un poco, pero… no me ha herido, ¿no?)
Yui: Esto es…
Ayato: ¿Qué? ¿No deberías saber lo que es?
Ayato: ¿Hasta este punto finges ser inocente? No me hagas reír. ¡Hehe!
Ayato: Es una marca de beso. Mar-ca-de-be-so.
Yui: ¿¡Qué!?
Ayato: Me pregunto qué pensaría la gente de ti si vieran una marca de beso en un lugar como ese.
Ayato: Instantáneamente te considerarían una mujer lasciva.
Yui: ¡Qué…!
Ayato: Si no quieres eso… mejor que nadie vea esa marca.
Yui: … ¿qué?
Ayato: Deberías esconderla completamente bajo una falda muuuy larga.
*pasos*
*Ayato se va*
Yui: Sí. Probablemente… mi falda de uniforme no la esconda. Debería llevar medias un tiempo.
Yui: (Por un lado dice ‘deja que te vean’ y por otro, ‘no dejes que te vean’…)
Yui: ¿Qué sería lo que quería que hiciera?

 

 

~end Maniac 01~

Deja un comentario