Diabolik Lovers · Mukami Ruki

DIABOLIK LOVERS -MORE BLOOD- RUTA DE RUKI ~MANIAC PROLOGUE~ (TRADUCCIÓN)

Mukami Ruki ~Maniac Prologue~

*flashback*

Monólogo:

En poco tiempo, la casa que perdió a su dueño, fue olvidada.

Habían pasado varias semanas desde que mi padre había muerto y mi madre había desaparecido.
Sin tener a dónde ir, permanecí un tiempo en la mansión cada vez más silenciosa,
pero pronto llegué a mi límite.

Lo único que quedó tras el saqueo fueron cosas pequeñas que, incluso vendiéndolas sólo me permitirían arreglármelas durante apenas tres días.

Tuve la esperanza de que quizás Madre regresara,
pero ese pensamiento ya había desaparecido.

Los únicos que visitaban la mansión desierta eran amigos cercanos que,
como ladrones, buscaban dinero.

En esa situación, yo aguantaba la respiración y esperaba sin moverme a que se fueran.

Mientras tanto, la casa, que ya estaba desgastándose,
ya no era un entorno donde se pudiera vivir.

Debía tomar una decisión.

¿Me pudriría como el negocio que había mantenido esa mansión?
¿O me desharía de todo y me aferraría a lo poco de la base que quedara?

Al salir fuera, mi padre ya no estaba en el jardín.

Me dio la sensación de que había algo entre la hierba seca pero,
sin darme la vuelta, crucé la puerta oxidada.

Ya no había ni un solo cuervo.

*fin del flashback*

*en el balcón*

スクリーンショット (176)

Ruki: …
Ruki: … ¿Queréis comida?

(NA: Parece ser que le habla a los pájaros.)

Ruki: No, no os la daré. Sois vosotros los que os volvéis infelices cuando la gente os toma como mascota.
Ruki: Al tener alas… por lo menos querréis volar libres por el cielo, ¿verdad?
*los pájaros se van volando*
Yui: … Nn…
Ruki: Hm…
*en la habitación de Ruki*

スクリーンショット (177)

 

Yui: (Qué deslumbrante…)
Ruki: ¿Por fin te has despertado?
Yui: Ruki-kun… Buenos días.
Ruki: ¿Cómo que ‘buenos días’? Hace mucho que ha amanecido.
Yui: … ¿Estabas fuera?
Ruki: ¿Hay algún problema con eso?
Yui: No. Pero, como eres un vampiro, pensaba que básicamente vivíais de noche…
Ruki: Hah, yo puedo vivir a cualquier hora.

(NA: Básicamente se refieren a cuando estás más activo, si de día, o de noche xD, por si resulta confuso.)

Ruki: Yo antes era humano. Para un vampiro que antes era humano da igual si es de día o de noche.
Yui: ¿¡Humano…!? ¿En serio?
Ruki: No tengo ninguna razón para mentirte en eso. Sería una pérdida de tiempo y esfuerzo.
Yui: (Así que Ruki-kun antes era humano…)
Yui: (… Aunque, ahora que lo pienso, tiene sentido. Ya que, a diferencia de Ayato-kun y los demás, tiene algunos rasgos humanos.)
Ruki:
*Ruki se inclina sobre la cama*

スクリーンショット (178)

Ruki: Pero no te equivoques. Lo de que fuera humano es cosa del pasado.
Ruki: Desde que me convertí en vampiro, no queda ningún rastro de corazón humano en mí.
Ruki: Abandona cualquier pensamiento ingenuo de que, por serlo antes, tal vez te trate de manera más amable.
Ruki: Yo… siento rencor hacia vosotros los humanos.
Ruki: Especialmente… a los que piensan que ser amados es un derecho natural.
Ruki: Los estúpidos que se esfuerzan todo lo posible por ser amados por los demás son los más irritantes. … Como tú.
Yui: Yo, no…
Ruki: ¿Me equivoco? Entonces, ¿quién declaró que era querida por su padre? Fue esta boca, ¿verdad?

(NA: Quiero imaginar que la agarra de la barbilla ( ͡° ͜ʖ ͡°), y esa voooz que pone es taaan aaaaaaaaahh, vale, suficiente fangirleo xD).

Yui: … Ouch…
Ruki: … Me pone furioso. Tanto verte a ti como a esos Sakamaki.
Ruki: Piden amor como si fuera algo natural. Me desagrada ese carácter.
Yui: … ¿Piensas que está mal querer ser amado?
Ruki: No es que esté mal. Sin embargo… la cuestión es si se tiene ese valor.
Ruki: Y, Yui. Tú no tienes ese valor.
Yui: …
Ruki: Por lo menos para mí. Para mí tu valor es —
Yui: ¡Ah…!
Ruki: … Nn…
Ruki: … Haa… — Sólo esta sangre.
Yui: (Esa forma de decirlo… qué cruel…)
Ruki: Hmph… ¿qué pasa? Estás poniendo cara de desagrado y de querer decir algo.
Ruki: ¿No será que pensabas que estás aquí porque tú vales más que eso?
Ruki: En ese caso, eres completamente ingenua. Una humana como tú.
Ruki: Si quieres ser amada… ofréceme lo que corresponde. Eso es, por ejemplo —
Ruki: Quita con tu dedo la sangre que está fluyendo desde tu cuello, y ofrécemela.
Yui: ¡¿Por qué algo como eso…?!
Ruki: Yo sólo aprecio tu sangre. En resumen, si quieres gustarme, sólo hay un método.
Ruki: Aunque sea sólo una gota, entrégamela.
Ruki: … ¿qué pasa, no lo vas a hacer? No es como si te estuviera pidiendo que te hieras a ti misma hasta sangrar.
Ruki: Sólo… que tomes la sangre que ya está fluyendo y la lleves hasta mi lengua. No te dolerá.
Yui: Yo no quiero gustarte ni nada…
Ruki: Oh, ya veo. Entonces, eso significa que no es necesario que yo sea amable contigo tampoco, ¿verdad?
Yui: …
Ruki: Qué remedio. Si deseas ese tipo de trato, cumpliré tus expectativas.
Ruki: Mientras… el ganado sea útil para su amo, es suficiente.
Yui: No…
Ruki: Vamos, déjame beber más sangre. Ya que no tienes más valor que ese…

 

~end Maniac Prologue~

Deja un comentario