Diabolik Lovers · Sakamaki Shuu

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE SHUU ~DARK 10~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Shuu ~Dark 10~

Captura de pantalla (103)

*en el pasillo de la escuela*
*pasos*
*suena el teléfono*
Yui: ¿Eh? Tengo un mensaje.
¿Es de Shuu-san?
(Sólo me dio un teléfono porque era difícil contactarnos.)
(Porque aparte de la gente en esa casa, nadie me va a contactar…)
Dice, »Estoy en la enfermería». ¿Qué se supone que quiere decir eso?
(Nunca come, ¿así que su cuerpo está débil ahora?)
Ah… ¿me está diciendo que vaya?
(Pero… realmente no quiero ser acosada por él otra vez.)
Aunque… si de verdad su cuerpo está mal, eso sera problemático.
No tengo clase ahora mismo, así que podría echar un vistazo.
*corriendo*

Captura de pantalla (104)

*en la enfermería*
*se abre la puerta*
Yui: Siento la intromisión.
Ah… ¿el doctor de la escuela no está aquí?
Así que Shuu-san… ¿simplemente está durmiendo aquí?
*movimiento*

Captura de pantalla (105)

Shuu: … hm…?
Has… venido.
Yui: Porque Shuu-san me envió ese mensaje… ¿querías que viniera aquí, verdad?
Shuu: … ¿hm? ¿Eso es lo que has pensado?
Yui: (Aunque parece tan desmotivado como siempre, su cara parece más pálida.)
¿Estás bien? El color de tu cara no parece muy bueno…
Shuu: No lo sé. …No me puedo levantar.
Yui: De verdad… te lo has buscado tú solo por no comer bien.
Shuu: ¿Estás diciendo que puedo beber tu sangre?
Yui: ¡E-Eso no es lo que quería decir!
Vale, es mejor si descansas un rato.
Shuu: ¿Qué? ¿Estás preocupada por mí?
Yui: ¡P-Por supuesto que no!
Es solo que… no puedo dejar a alguien enfermo solo y por su cuenta.
Shuu: Hm…
Yui: ¿Está bien que no tomes medicina?
Shuu: Medicina… soy un vampiro.
Yui: (Así que es así… la medicina humana no tendría efecto en él…)
Shuu: Oye, ¿quieres que te diga cómo puedo recuperar mi energía?
Yui: ¿Eh…?
Shuu: Déjame beber sangre.
Yui: ¿Sangre…?
(Nunca come bien y su cuerpo es débil… ¿es porque no ha bebido sangre?)
Shuu: Por supuesto, será tu sangre espesa y caliente.
Mientras beba eso, no tendré que estar más en esta habitación que apesta a desinfectantes.
Yui: P-Pero…
(Tengo que dejar que esos colmillos muerdan mi cuello otra vez… ?)
(Aunque ahora no es un problema, pero si continúa así y él sigue bebiendo mi sangre…)
(¿Voy a volverme como él?)
(Después de todo, esa era otra superstición que había oído de los vampiros…)
Shuu: Heh… estás asustada.
Yui: Porque… cuando pienso en mi cuello siendo mordido…
Shuu: La sangre no corre solo por tu cuello… hay otros sitios también.
*movimiento*

Captura de pantalla (106)

Yui: Qué…
Shuu: Por esta muñeca también corre sangre fresca. Aah… aún a través de la piel, reconozco ese dulce olor.
¡Ngh…!
*muerde*
Yui: … ¡kyaa!
Shuu: Ngh… ngh…
Yui: (Puedo sentir… mi sangre… siendo bebida…)
Shuu: Ngh… mhm…
Yui: (Shuu-san… está entusiasmado.)

Opciones:
Qué miedo… (M)
Su expresión no es tan mala… (S)

Captura de pantalla (107)

Yui: (Mi sangre está cayendo… por la comisura de su boca.)
N-No…
Shuu: No te muevas. Si me fuerzas a sacar los colmillos, te desangrarás hasta morir.
*movimiento*
Yui: … ¡kyaa!
Shuu: Te he dicho que dejes de moverte… ¿debería dejarte inconsciente?
Yui: N-No… Me comportaré…
Shuu: … está bien entonces. Tampoco odio ese miedo en tus ojos.
Sigue temiendo esto obedientemente.
Yui: … ah…
*movimiento*
Shuu: …hm.
Yui: … ya está…?
Shuu: ¿Qué, quieres que beba más de tu sangre? ¿Quieres morir?
Yui: N-No es eso…
Shuu: Entonces, ¿estás excitada?
Yui: ¡T-Tampoco es eso!
Shuu: Lo que sea. No me importa.
Yui: …ah, la cara de Shuu-san ha tomado mejor color.
(Como esperaba, beber sangre le da energía…)
Shuu: Admitiré que tu sangre es de la mejor calidad.
Con el fin de asegurarte de que me alimento como es debido, asegúrate de aumentar la cantidad de tu sangre.
Si desarrollas anemia, sólo serán más problemas para mí.
Yui: N-No vivo para darle sangre a Shuu-san.
Shuu: Heh… Para nosotros, los vampiros, eres como ganado.
Yui: Eso…
(Aunque siempre está desmotivado… una vez que abre la boca, siempre dice cosas sin sentido.)
Si tu cuerpo está mejor, por favor, vuelve a clase.
Shuu: Esto y lo otro no tienen nada que ver.
*movimiento*
Yui: ¡Oye, espera! ¿¡Por qué te metes debajo de las sábanas otra vez!?
Shuu: …mm.
Yui: Ah… se ha dormido…
(No hay nada que hacer con Shuu-san. Además, yo… ¿hasta cuándo tendre que cuidar de él?)
(Al principio, pensaba que iba a ser liberada rápidamente…)

Monólogo de Yui:
Sus colmillos perforaron mi cuello y mi muñeca…
Sentí miedo y pavor ante ese sentimiento.
Pero, no podía resistirme.
Shuu-san bebió mi sangre, muy hambriento.
¿Quién hubiera pensado que su pálido rostro se transformaría en una expresión tan exquisita?
Casi hasta el punto donde él es lo suficientemente hermoso para hacer temblar a la gente.
Estoy empezando a descomponerme.
La vida junto a Shuu-san, está llena de dulce seducción
Este tipo de pensamiento comenzó a brotar inconscientemente.

Link traducción original Shuu Dark 10: http://nijimurashuuzo.tumblr.com/post/68473896483/diabolik-lovers-shuu-dark-10

Deja un comentario