Diabolik Lovers · Sakamaki Subaru

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE SUBARU~HEAVEN EPILOGUE~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Subaru ~Heaven Epilogue~

*en la escalera*

Captura de pantalla (416)

Yui: ¿¡Aaah!?
Yui: (¿¡No hay suelo!? ¿¡Por qué…!?)
???: — Te tengo.
Yui: …! ¡Esta voz! ¿¡Subaru-kun!?

Captura de pantalla (417)

Subaru: Hehe. Eso ha estado cerca.
Yui: G-Gracias por ayudarme… Estaba sorprendida…
Yui: (¡Mientras bajaba las escaleras, por alguna razón el suelo a mis pies ha desaparecido, y me he caído en un agujero!)
Yui: (Si Subaru-kun no me hubiera ayudado, hubiera resultado seriamente herida…)
Yui: ¿Por qué ha aparecido el agujero… si nada lo indicaba ayer?
Yui: Subaru-kun, ¿sabes algo?
Subaru: Sí, sé algo.
Yui: ¿Eh? ¿De verdad? ¿Por qué ha aparecido el agujero?
Subaru: …Hehe.
Yui: …
Yui: (Qué raro. Me está llevando en sus hombros, así que no le puedo ver la cara, pero creo que se está riendo…)
Yui: (No debería quedarme así por mucho tiempo…)
Yui: Emm, Subaru-kun, estoy bien ahora, ¿así que podrías bajarme?
Yui: Debo ser muy pesada para llevarme en tu hombro. Además, es difícil hablar así.
Yui: (¡Y por encima de todo, esta posición es realmente embarazosa…!)
Subaru: …Hehe.
Subaru: Como si fuera a hacer algo tan estúpido como soltar la presa que he capturado.
Yui: ¿Eh…?
Yui: ¿¡Podría ser que tú hayas hecho ese agujero, Subaru-kun!?
Subaru: Sí.
Yui: ¿¡Por qué un agujero en un lugar como este!? ¡Es peligroso!
Subaru: Hehe… Pensé que es divertido cazar de vez en cuando. Puse una trampa.
Yui: ¿Has hecho ese agujero para cazarme…?
Subaru: Eso es, y ha funcionado bien. ¿Ha sido divertido cuando te asustaste al caerte?
Yui: …
Subaru: ¡Hehe! ¿Por qué me miras así? ¿Estás insinuando que debería haberlo hecho peor?
Yui: ¡No! ¿¡Si hubiera dado un paso en falso, podría haber muerto ahí!?
Subaru: No hubieras muerto.
Yui: ¿Eh?
Subaru: Me perteneces.
Subaru: Incluso aunque fuera una trampa puesta por mí, no permitiría que te hicieses daño. Por eso te he salvado en el último segundo.
Subaru: Soy el único al que le está permitido hacerte daño.
Subaru: Además, en primer lugar, tú… ya no deberías tener un cuerpo normal.
Subaru: Aunque te cayeras de ahí, no te harías daño.
Yui: Subaru-kun…
Yui: *suspiro* …Está bien.
Yui: (En realidad es muy amable, pero supongo que al final no es capaz de calmarse si no hace algo malvado como eso…)
Yui: (¿Quizás es que… Subaru-kun es muy infantil…?)
Yui: ¿Entonces? ¿Qué vas a hacer ahora que me has atrapado?
Subaru: … Veamos. ¿Cómo debería prepararte antes de comerte?
Subaru: Exactamente en frente mía hay dos cosas de tu cuerpo que vale la pena elogiar…
Subaru: …Nn.
Yui: …!? ¡Q-Qué estás haciendo así de repente!
Yui: (¡Me ha… mordido la pierna!)
Subaru: Parecía deliciosa, así que la mordí.
Subaru: — Como esperaba, tiene textura blanda. Me pregunto qué tal estará el otro lado…
Yui: …!
Subaru: … Mn.
Yui: ¡Kyaa…!
Yui: (¿¡M-Me ha mordido también en la parte interior…!? ¡Me hace cosquillas!)
Yui: ¡S-Subaru-kun, para! ¡Por favor, no te acerques más…!
Subaru: … Hehe, decirme eso sólo hace que quiera continuar más.
Yui: !
Subaru: Justo ahora acabo de clavar mis colmillos en tu muslo. A continuación…
Yui: ¡P-Para…!
Subaru: Hehe… ¿Quieres más?
Subaru: Tu boca me está diciendo que pare, mientras tu cuerpo me está provocando.
Subaru: … Me dice que quiere más. Quiere que muerda más profundo.
Subaru: Todo tu cuerpo me está llamando…
Yui: ¡No vale!
Subaru: … Nn, aunque, es difícil beber en esta posición…
Yui: …!!
Yui: (No me quedan fuerzas, y no puedo resistirme a él…)
Yui: (No sería raro que alguien pasara por aquí en algún momento…)
Yui: … Por favor, Subaru-kun… Vamos a otro sitio por lo menos…
Subaru: ¿Hm?
Subaru: ¿Eso significa que no quieres que nadie te vea mientras te hago esto?
Yui: … Por favor…
Subaru: Hehe… Bueno, está bien.
*en la habitación de Subaru*

Captura de pantalla (418)

Subaru: … Vale, te he traído aquí. ¿Qué quieres que haga ahora?
Yui: B-Bueno…
Yui: (A consecuencia de lo que ha hecho antes, no puedo mover el cuerpo…)
Yui: (No puedo pensar con claridad…)
Subaru: … Yui…
Subaru: Oye… ¿Lo que hemos hecho antes también te ha encendido, verdad?
Subaru: Es demasiado tarde para parar ahora.
Yui: Ah…
Subaru: Tu cuerpo está ardiendo, sufriendo, no puede evitar desear mis colmillos…
Subaru: Debido a eso, he cambiado tu cuerpo.
Subaru: … ¿No es cierto?
Yui: …!
Subaru: — Oh, oh. ¿No me digas que intentabas golpearme?
Subaru: Molestándome por el lugar. Vaya mujer más egocéntrica…
Yui: !
Subaru: … Alégrate. Desde ahora lo haré mucho, mucho más.
Subaru: Soy el que te ha capturado viva. Me perteneces a mí. Por eso, yo…
Yui: ¡Ah!
Subaru: Hehe… Te mataré dulcemente…
Yui: ¡Aaah!
Yui: (Ya no comprendo nada… Fríos colmillos juegan conmigo…)
Yui: (Hasta el punto de que no puedo respirar.)
Yui: (… Subaru-kun… Quedémonos así para siempre…)

2 comentarios sobre “DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE SUBARU~HEAVEN EPILOGUE~ (TRADUCCIÓN)

    1. Hmm, si te refieres a que en Heaven es más rudo, creo que es porque en realidad Heaven son como capítulos extra donde suele haber interacción más cercana (de una manera u otra) con el personaje. No tiene que ser estrictamente una continuación del final.
      De todas formas, en el primer juego, aunque sí es cierto que Subaru dice ‘Te amo’, sigue conservando ciertas partes de su lado más ‘vampiro’, por decirlo así xD.

      Me gusta

Deja un comentario