Diabolik Lovers · Sakamaki Reiji

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE REIJI~DARK 04~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Reiji ~Dark 04~

*en el pasillo*

Captura de pantalla (436)

Yui: (Me pregunto si Reiji-san estará en su habitación.)
Yui: (Hay algo de lo que no estoy segura con los deberes, así que había pensado preguntarle.)
Yui: (Pero sólo llamar a su puerta me pone nerviosa…)
Yui: (¿Por qué me pasan estas cosas…?)
*flashback*

Captura de pantalla (437)

Yui: *suspiro* … Finalmente ha llegado el descanso… Estoy tan cansada…
Yui: (Aunque el horario de clases es distinto, el plan de estudios es básicamente el mismo.)
Yui: (Probablemente sería difícil seguir el ritmo si hay más nivel del que tenía antes…)
*pasos*
Yui: Oh, ¿qué estás haciendo aquí, Reiji-san…?
Reiji: …lo he oído.
Reiji: Tú… he oído que has fallado la respuesta a un problema en clase.
Reiji: En consecuencia, tu profesor te ha advertido… ¿cierto?
Yui: Emm… Sí.
Yui: (¿C-Cómo lo ha sabido…?)
Yui: Pero después de recibir la explicación, fui capaz de hacerlo.
Yui: La próxima vez —
Reiji: ¡Ese no es el problema!
Reiji: Aunque seas simplemente una invitada, el hecho de que tú, una persona que vive en la mansión Sakamaki, ha tenido que rogar a un extraño que le enseñe…
Reiji: Es simplemente inconcebible.
Yui: A-Aunque digas eso, la persona en cuestión es un profesor…
Reiji: ¡Silencio!
*sonido de látigo*
Reiji: No toleraré que pase esto una segunda vez.
Reiji: Si hay algo que no entiendes en el futuro, me consultarás a mí. Eso es todo.
*fin del flashback*
*Yui llama a la puerta*
Yui: ¿Reiji-san…? Emm…
Yui: … Con permisoo.
Yui: …

Captura de pantalla (438)

Yui: (… la puerta no está cerrada con llave. Me pregunto si estará bien echar un vistazo…)
*Yui abre la puerta*

Captura de pantalla (439)

Reiji: …
Yui: (Ah… ¿está durmiendo? Parece que ha dejado a medias el libro.)
Yui: (Debería volver. Probablemente es mejor dejarlo solo.)
Reiji: …
Yui: (Ah… ¿Quizás debería traerle una manta?)
Yui: (Aunque no creo que un vampiro pueda pescar un resfriado…)
*Yui le tapa con una manta*
Yui: (Esto debería bastar.)

Captura de pantalla (440)

Reiji: … ah…
Yui: (Eh… está frunciendo el ceño… ¿Podría estar teniendo una pesadilla…?)
Reiji: … ugh…
Yui: (¿Qué estará viendo en su sueño?)
Yui: (¿Qué hago? Me pregunto si debería despertarle. Pero — )
Reiji: ¿Qué estás haciendo aquí?
Yui: !!
Reiji: Por culpa del aroma de tu sangre, me he despertado… Francamente.)

Captura de pantalla (441)

Opciones:
1. ¿Debería disculparme? (correcta)
2. ¡Huye!

Opción 1:
Yui: (¿M-Me pregunto si debería disculparme de todas formas…?)
Yui: Lo siento.
Reiji: ¿Piensas que te perdonaría con una disculpa?

Opción 2:
Yui: (¡D-Debería huir…!)
Reiji: ¿Dónde crees que vas? ¿Piensas que puedes escapar?
Reiji: Podría perseguirte lenta y cuidadosamente hasta que estuvieras acorralada, y atraparte cuando estuvieras exhausta.
Yui: (No me cabe duda que lo haría…)
Yui: L-Lo siento mucho…
Reiji: Hmph, ¿ya te has rendido? Incluso aunque te hayas disculpado, sigo sin estar satisfecho…

Continuación:
Reiji: Sin embargo…
Reiji: Por esta vez, tendrás mi perdón.
Reiji: Es mucho mejor que continuar con esa pesadilla…
Yui: (¿Reiji-san…?)
Reiji: Por cierto, ¿eres la responsable de esta manta?
Yui: Ah, sí…
Reiji: Hah, tener que depender de tus cuidados es un error por mi parte.
Reiji: Dejando eso de lado, ¿querías algo? Estoy bastante seguro de que no te he llamado, ¿no?
Yui: No lo has hecho, simplemente… hay un ejercicio que no entiendo. ¿Te importaría explicármelo?
Reiji: Supongo que no me queda opción. Muy bien, ve a sentarte en esa silla.
Yui: Está bien.
Reiji: Te enseñaré minuciosamente hasta que lo entiendas…
Yui: Ugh… Vale.
Yui: (Me pregunto si estaré bien…)
Yui: (Sin embargo, me pregunto… ¿qué estaría soñando Reiji-san?)

 

 

~end Dark 04~

 

Deja un comentario