Diabolik Lovers · Sakamaki Ayato

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE AYATO ~MANIAC 03~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Ayato ~Maniac 03~

*en el parque*
*ladrido*

Captura de pantalla (795)

Yui: Ah…

Captura de pantalla (796)

Ayato: ¿Eh? ¿Qué pasa?
Yui: ¡Es un perrito! ¡Qué mono!
*Yui corre hacia el perro*
Ayato: ¡Oi, Yui!
*ladrido*
Yui: Me pregunto si es un perrito callejero. Pero lleva collar… No pasa nada, ven aquí.
*el perro se alegra*
Yui: Wow, ¡me deja abrazarlo! ¡Qué adorable!
*Ayato camina hacia ellos*
Ayato: ¡No estés deambulando por tu cuenta!
Yui: ¡Oh, Ayato-kun, mira, mira! Este pequeñín es muy amigable.
Ayato: Hmph, eso es porque estar haciendo la pelota a la gente es su única manera de sobrevivir.
Yui: Jo, de nuevo estás con eso…
Yui: Bien, bien. … Waah, ¡me haces cosquillas!
Yui: Haha, eres realmente amigable. Creo que alguien debe haberte criado.
Yui: Kya… Ahora tengo la cara pegajosa.
Ayato: …
Ayato: ¿Tanto te gustan los perros?
Yui: Síp, es que son muy monos.
Ayato: Entonces…
*el perro gruñe*
Ayato: ¡Tch! Cállate. No es como si fuera a hacerte nada malo.
Ayato: Oye, ¡quédate quieto!
*el perro llora*
Yui: ¡Oye, espera, Ayato-kun! ¿¡Qué estás haciendo!?
Ayato: Voy a coger prestado esto un momento.
Yui: Eh… ¿El collar?
Yui: ¡Ah…!
Yui: (El perrito ha huido…)
Ayato: Ven aquí.
Yui: ¿Q-Qué?
Ayato: Te gustan los perros, ¿no?
Yui: Eh…
Ayato: En ese caso…
*Ayato le pone el collar*
Yui: ¡E-Espera un momento, Ayato-kun…! ¡Eso duele…!
Ayato: Te voy a convertir en mi perro exclusivo.
Ayato: Hehe, te queda bien. Ese collar rojo.
Yui: ¡Qué…! E-Esto es vergonzoso.
Ayato: Idio~ta. No pienso escuchar tus quejas.
Ayato: A partir de ahora eres el perro de Ore-sama. …Hasta que me canse.
Yui: Pero…
Ayato: Oye, perro. ¿Qué es lo primero que tienes que hacer?
Yui: ¿Lo primero que tengo que hacer…?
Ayato: Date prisa y hazlo. Si no lo haces… las cosas seguirán así para siempre.
Yui: Ugh…

Captura de pantalla (797)

Opciones:
1. Lamer su cara.
2. Ponerse a cuatro patas. (correcta)

Opción 1:
Yui: (¿Quiere decir… que lama su cara tal como hizo ese perrito antes?)
Yui: (Pero es vergonzoso…)
Ayato: ¿Qué pasa? ¿Por qué estás siendo tímida?
Yui: ¡N-No estoy siendo tímida!
Yui: (Supongo que no me queda otra que hacerlo…)
Ayato: Oh.

Opción 2:
Yui: (Ya que estamos hablando de perros… ¿Quizás debería ponerme a cuatro patas?)
Yui: (Me voy a ensuciar las rodillas… No estoy muy dispuesta, pero…)
Ayato: … ¿Hm?
Yui: ¿A-Así?
Ayato: Tú… ¿qué significa esa pose erótica?
Yui: ¿Eh? ¡No es erótica! ¡Sólo estoy imitando la pose del perro!
Ayato: Tonta. ¡Lo único que veo es que me estás tentando!
Yui: ¡Kya! ¡S-Suficiente! ¡No me des palmadas en el trasero!
Ayato: Hehe, como pensaba, esto es muy divertido.
Ayato: Bueno, eso también está bien, pero… lo que hizo ese perro antes fue otra cosa, ¿verdad? Hazlo.
Yui: ¿Eh?
Yui: (¿¡Me está diciendo que lama su cara!?)
Ayato: Date prisa y hazlo. Vamos.
Yui: Eh, emm…

Continuación:
Yui: (¡Ahí va!)
Ayato: …
Yui: ¿S-Satisfecho?
Ayato: …No. No es suficiente.
Yui: !?
Ayato: *beso* Nn…
Yui: ¡Mmm…!
Ayato: …Haa. Deberías hacer esto por lo menos. Nn…
Yui: ¡Qué…! ¡Pero los perros no hacen estas cosas…!
Ayato: ¡Haha! Bien, lo próximo es…
Yui: ¿¡T-Todavía hay más!?
Ayato: ¿No lo he dicho antes? Durará hasta que pierda el interés.
Ayato: Veamos… Ya sé, eso estaría bien.
Ayato: Ven aquí.
Yui: ¿Al banco? ¿Debería sentarme a tu lado?
Ayato: No. Te sentarás… aquí.
Yui: … ¿¡Eeh!?
Yui: (¿¡En su regazo!?)
Ayato: Te sostendré en mis brazos. Sé agradecida y ven.
Yui: ¡I-Imposible!
Ayato: ¡No es imposible!
Yui: ¡Wah…!
Ayato: Buena chica, buena chica.
Yui: ¡N-No! ¡Me haces cosquillas…!
Ayato: Hehe, ¿se siente bien?
Yui: ¡Jo…!
Ayato: Si es un perro como tú, no me importaría quedármelo.
Yui: ¡…Suéltame…!
Ayato: Por supuesto, hasta que me canse.
Ayato: Aunque, creo que no me hartaré por un tiempo.
Yui: P-Pero…
Ayato: Oye, relájate un poco más. Entrégame tu cuerpo.
Ayato: Hehe, eso eso, eso es. Te daré mucho cariño, ¿vale?

 

 

~end Maniac 03~

Deja un comentario