Diabolik Lovers · Sakamaki Shuu

Diabolik Lovers -Haunted Dark Bridal- Ruta de Shuu ~Ecstasy 06~ (Traducción)

Sakamaki Shuu ~Ecstasy 06~

*en el jardín*

Captura de pantalla (7)

Yui: Ah… Hoy el viento es agradable.

En este jardín siempre hay flores muy hermosas.

Aunque Shuu no parece estar muy interesado en las flores, seguro que si decorase el salón con ellas, quedaría muy bonito.

Bueno, voy a traer unas tijeras.

*pasos*

*cambio de escena*

Yui: Umm… definitivamente, las rosas de esta zona parecen haber florecido las más hermosas.

*corta*

Yui: Waa… qué bien huele. Quiero coger esas rosas de color rosa de ahí. Voy a decorar mi habitación también.

*corta*

Yui: Ahora que me fijo bien, hay muchas variedades…

(A pesar de que son tan hermosas, cada una tiene diferente valor…)

Captura de pantalla (8)

Shuu: Oye.

Yui: Ah, Shuu. ¿Qué pasa? Hasta ahora, has estado durmiendo en el salón.

Shuu: Me desperté cuando mi almohada desapareció.

Yui: Perdón. Pensaba que estabas profundamente dormido.

Shuu: Sin mi permiso… ¿crees que está bien ser tan egoísta?

Yui: Pero si te lo hubiera dicho, te hubieras enfadado, ¿verdad?

Pero bueno, en cambio, he cogido muchas rosas hermosas. Después, decoraré también tu habitación.

Shuu: Heh… Eso a mí no me intere–

*agarra*

Yui: ¡Kya!

*insecto batiendo las alas* (NA: Aunque suena como hojas de folio… ejem ejem ¬¬ … xD)

Shuu:

Yui: Shuu, ¿¡qué haces así de repente!?

Shuu: …un insecto.

Yui: ? De verdad, ¿qué estás diciendo? Ignorarme así es de niños.

(NA: Yui cree que Shuu dice ‘?o??‘ (mushi), que significa ‘ignorar’, pero en realidad Shuu dice ‘??‘ (mushi), que se pronuncia igual pero significa ‘insecto’.)

Shuu: No, eso no. Insecto.

Yui: ¿Eh?

Shuu: Mira.

Yui: ¡Kyaaaaa!!

¡N-No! ¡Shuu, tira eso!!

Shuu: Qué mujer más exagerada. ¿Te da miedo algo como esto?

Yui: ¡P-Puede que a ti den igual, pero a mí no me gustan!

Shuu: Vaya, es un poco venenoso. Para vosotros los humanos, ¿necesitaríais una semana de reposo?

Yui: ¡Qué… asco…! ¡Por favor, tíralo…!

Shuu: ¿Por cuánto tiempo más vas a estar asustada?

Bueno… tampoco es muy divertido estar sujetándolo.

Mira… ya lo tiro.

Captura de pantalla (9)

Opciones:

Gracias. (correcta)

Qué miedo he pasado.

Yui: Haah, gracias.

Shuu: Qué divertidos son los humanos. Algo como eso morirá inmediatamente si lo pisas.

No sé cual es la finalidad de su existencia.

Yui: Aunque menos mal que lo has visto, porque si no se me hubiera subido al cuerpo y me hubiera picado…

Shuu: Hm…

… ¿no te gusta sentir que los insectos caminan por tu cuerpo?

Yui: Sí… Sólo de imaginármelo me dan escalofríos… !

Shuu: Eeh…

Yui: ¿Qué?

Shuu: ¿A pesar de que cuando bebo tu sangre dejas salir esa voz tan lasciva?

Yui: ¿Por qué hablas de eso ahora?

Aah… Además, las flores, se han estropeado.

(Se han caído y esparcido por el suelo…)

No hay más remedio, intentaré recogerlas de nuevo.

Shuu: … Eso no es necesario.

Captura de pantalla (10)

Yui: ¿Q-Qué? Shuu…

Shuu: … voy a beber de tu sangre.

Yui: ¿Por qué… tan de repente?

Shuu: Tus gritos de antes me han provocado.

Yui: ¿Esos gritos? Además, no es como si te quisiera haber provocado…

Shuu: No seas vanidosa. Si paso mi lengua por aquí, te gusta, ¿verdad?

Yui: Ah… No digas esas cosas…

Shuu: Ah… Los gritos estaban bien, pero esa voz de ahora es como el postre. Qué dulce…

Nn… *muerde*

Yui: …ah.

Shuu: Tu sangre… es dulce. Y además, emite una fragancia…

Yui: ¿Es… así…?

Shuu: Sí… Si tengo esto no necesito algo como las flores. Con tu sangre y tu voz es suficiente…

Yui: Shuu…

(Shuu está obsesionado conmigo… Todos lo consideran una persona decadente… pero yo soy la única que…)

…ah.

Shuu: … ¿qué?

Yui: Nada… Shuu, si te gusta mi sangre, puedes beberla…

Shuu: Sí…

 

Deja un comentario