Diabolik Lovers · Sakamaki Shuu

Diabolik Lovers -Haunted Dark Bridal- Ruta de Shuu ~Ecstasy 07~ (Traducción)

Sakamaki Shuu ~Ecstasy 07~

*en el pasillo de la escuela*

Captura de pantalla (12)

Shuu:

Yui: ¡Ah, Shuu!

*pasos*

*agarra*

Shuu: Ah, pero si eres tú.

Yui: Shuu, ¿dónde vas?

Shuu: Quién sabe… a la sala de música, a la sala de radiodifusión, o a la azotea.

Yui: Oye… Faltan cinco minutos para que empiece la próxima clase. Debes ir, ya que las faltas de asistencia son peligrosas.

Shuu: Ese tipo de cosas me dan igual.

Yui: Eso no vale. Volverás a repetir el año. Venga, ¿irás a clase y escucharás adecuadamente la lección?

Shuu: Qué molesta. ¿Te has convertido en mi niñera?

Yui: No es eso. Es sólo que no quiero que tengas que repetir el año. Seríamos compañeros de clase, pero no está bien.

Shuu: Ya veo… Entiendo.

Yui: ¿Irás?

(Hoy está muy obediente.)

Shuu: Sí… Si vamos juntos.

Yui: ¿Eh?

Shuu: He dicho que si vamos los dos entonces vale.

Yui: Juntos… Pero si yo soy de segundo año. No puedo entrar en una clase de tercer año.

Shuu: Bueno, pero no lo sabremos hasta que no lo intentemos, ¿verdad?

*agarra*

Yui: ¡Ah, espera, Shuu!

*pasos*

*cambio de escena*

Captura de pantalla (13)

Profesor de historia: Eeh, y aquí estalló la Guerra de los Cien Años entre Francia e Inglaterra…

Yui: (N-No pensaba que podría…)

Profesor de historia: De fondo, había problemas tales como las rivalidades entre protectorados, y el conflicto del trono.

Y, de la que os debería sonar el nombre, fue en esta época cuando apareció la santa, Juana de Arco.

Captura de pantalla (14)

Yui: (¡Realmente estoy en la clase de Shuu…!)

Shuu: … *bostezo*

Yui: (¡Por otra parte, a pesar de que estoy soportando la verguenza, Shuu no parece nada motivado…!)

Oye, Shuu.

Shuu: … ¿qué?

Yui: Ya que has venido a clase, escucha adecuadamente al profesor.

Shuu: … así está bien.

Yui: ¿De verdad? Podría poneros un examen.

Shuu: Toda esta historia de Juana de Arco la leí cuando estaba en el castillo.

Yui: ¿Eh…?

Shuu: De verdad, los humanos sí que saben como plasmar las cosas estúpidas que hacen en un libro.

Hicieron una santa y un símbolo de guerra de una joven muchacha, después fue sometida a interrogatorios por herejía… y finalmente, fue quemada viva.

… incluso con mi corazón de niño, entendí bien el egoísmo de los seres humanos.

Profesor de historia: Oye, Sakamaki-kun. Si estás en clase, guarda silencio…

Shuu: … *suspiro*

Yui: (¿¡S-Se ha dormido!? Qué rápido…)

Shuu, despierta.

Shuu: … *durmiendo*

Profesor de historia: Qué remedio… Oye, Sakamaki-kun, despierta.

Si ya estás familiarizado con la historia de Juana de Arco, dime el nombre de la campaña en la que participó.

Shuu:

Yui: (No hay señales de que se vaya a despertar. A Shuu realmente no le importa nada la escuela…)

L-Lo siento, profesor. Lo despertaré inmediatamente.

Shuu: No tienes por qué enfrentarte a él… Yui, enfréntate a mí.

Yui: ¿Shuu? ¿Desde cuando estás despierto…?

Shuu: … oye, mientras estaba durmiendo soñé un poco.

Yui: ¿Eh…?

Shuu: En el sueño estaba en la cama contigo. *beso*

Yui: ¿!Eeehh!?

(D-Delante de todo el mundo…!)

Profesor de historia: ¡Sa-Sakamaki-kun! ¡Esto es un aula!

Shuu: ¿Y qué? No es mi problema, esa es vuestra forma de pensar.

¿Os da envidia, verdad? Estáis todos mirando mientras se os cae la baba.

Yui: Shuu…

Captura de pantalla (16)

Opciones:

Abrazar a Shuu. (M)

Empujar a Shuu. (S)

Yui: (Ah… por qué… Aunque es tan vergonzoso, ¡me siento feliz…!)

Shuu: *riéndose* Qué pasa… ¿tú también estás excitada? Tu cuerpo ya está caliente.

Yui: ¡No lo sé… esto… es vergonzoso… pero, cuando tú tocas mi cuerpo…!

Shuu: Eeh… eres terriblemente astuta. ¿Cómo de pecaminosa pudo haber sido tu vida anterior?

¿Lo haces realmente para tu propio placer como una pervertida, o eres una mujer malvada y esperas algo…?

O… ¿eres así de servicial, como una santa?

Yui: ¿San… ta…?

Shuu: Sí… Vamos, desnúdate.

Yui: Eh… ah… ¡o-oye!

Shuu: Ah… Tu cuerpo se ha calentado de nuevo. Eso es… acepta tu propio destino y ofréceme tu pureza.

Seguramente eres una santa… que ha caído… Me estoy emocionando… Nn…

Yui: Shuu…

Shuu: Ah… todo el mundo está mirando. Déjales escuchar tu voz…

Yui: (No… delante de todo el mundo… por qué… mi cuerpo…)

(¡No… más! Si esto sigue así, yo…)

*arrastra la silla*

*corriendo*

Shuu: …heh.

Monólogo de Yui:

Estaba jugando conmigo en presencia de otras personas.

Excitarme inmoralmente… yo no soy una santa.

He fallado, perdí la calificación para servir a Dios, simplemente soy una pervertida*.

Pero, aunque esté tan avergonzada,

no puedo alejarme de Shuu.

Si él está feliz así, yo seguramente podría soportar que me tacharan de bruja o me quemaran en la hoguera. Ese sentimiento…

Yo ya he caído hasta el punto donde he sido condenada.

*NA: La traducción original de la palabra creo que es ‘puta’, si no me estoy equivocando, pero me parece que queda demasiado fuerte así que he decidido cambiarla por ‘pervertida’. xD No sé si la habré puesto otras veces pero creo que la cambiaré por la otra, que creo que queda mejor.

 

Deja un comentario