Diabolik Lovers · Sakamaki Shuu

Diabolik Lovers -Haunted Dark Bridal- Ruta de Shuu ~Ecstasy 08~ (Traducción)

Sakamaki Shuu ~Ecstasy 08~

*en la habitación de Yui*

Captura de pantalla (19)

Yui: Ah… siento un peso encima mío…

(Aunque a estas alturas no debería sentirme avergonzada.)

(Cuando Shuu me toca, mi cuerpo se calienta poco a poco…)

Sé que mi cuerpo ha cambiado… antes de venir a esta casa, yo no era así…

*sábanas moviéndose*

Yui: Eh… ¡¿q-qué?!

Captura de pantalla (20)

Shuu: … Ah.

Yui: ¡¿Shuu?! Desde cuándo estás…

Shuu: No importa desde cuándo… Nunca te acuerdas de cerrar con llave.

Yui: Ah, sí… Bueno, puede ser. Pero, ¿qué pasa, tan de repente? ¿No puedes dormir?

Shuu: Tengo frío.

Yui: ¿Estás bien? Si te enfermas… aunque vosotros no os podéis enfermar, ¿verdad?

Shuu: ¿Qué estás diciendo? … Dame calor.

*agarra*

Shuu: Ah… eres muy cálida.

Yui: Realmente… hoy hace más frío de lo normal.

Shuu: Todavía tengo frío…

Yui: Ya veo… Ah, ya sé.

Shuu: … ¿Qué?

Yui: Siempre que me pasan cosas malas, digo que es un castigo de Dios.

Shuu: Eh… Todavía crees en Dios.

Yui: … Quién sabe…

(Ciertamente es una historia divertida. Me he rebelado contra Dios y todavía sigo cometiendo el pecado del adulterio, que sea yo la que diga eso…)

(Pero… estar abrazada y contemplando a Shuu de esta manera… Es agradable…)

(Ni siquiera a mi padre o a Dios… No, no hay nadie más importante para mí que esta persona…)

Captura de pantalla (22)

Opciones:

Besarlo. (S)

Acariciar su mejilla. (M)

Shuu: … Qué.

Yui: Nn… tu mejilla también está fría…

Shuu: Hmm… pero sólo el contacto no da nada de calor.

Yui: Ya veo. Entonces, voy a calentarte más…

Tu cuerpo es frío… no es nada cálido.

Shuu: Nn…

Yui: Oye, Shuu, aparte de ti, ¿tus otros hermanos también tienen la piel así de fría?

Shuu: Y si te lo digo, ¿qué harás? ¿Vas a ir a su habitación a espiarles en mitad de la noche?

Yui: Eso es…

Shuu: No necesitas saber algo como eso. Con que conozcas únicamente la temperatura de mi cuerpo… es suficiente.

Yui: Shuu…

(Oye… Tal vez… esto sea…)

(Que Shuu es posesivo…?)

*latido*

Yui: (Ah… Creo que sí… Ya que todavía estoy completamente despierta… se supone que no debo dejarme cautivar…)

(Más… Quiero ahogarme más en esa arrogancia de niño ingenuo…)

NA: Esta última frase no la he podido traducir muy bien. Lo que yo he entendido es que, al estar Yui influenciada por la personalidad de Cordelia en ese momento, considera la actitud de Shuu infantil por estar celoso.

… Fufu…

Shuu: ¿Qué es tan gracioso?

Yui: ¿Hn…? Nada…

(Me pregunto si.. tal vez este corazón es mi instinto…)

(Tengo que relajarme… mi corazón está siempre buscando a Shuu.)

(Si pasa eso… ya no tendré derecho a creer en Dios.)

(Yo sólo… a Shuu..)

Shuu: Oye… tus pies están fríos.

Yui: Entiendo… te daré más calor…

Tus pies… también están fríos…

Shuu: La temperatura todavía no es suficiente… la tela estorba.

Yui: Eh…

Shuu: Quítate la ropa. Si no lo haces no podrás darme calor.

Yui: Bueno… si no hay más remedio…

Shuu: Ah… qué cálido… y puedo oler la sangre a través de la piel…

Yui: ¿Vas a beber…?

Shuu: Sí… Ahora que ya no tengo frío me ha entrado hambre…

Nn…

*muerde*

Yui: … Shuu…

Monólogo de Yui:

En contra de la razón, sólo con tocar a Shuu recordé el placer. Fue como si mi corazón estuviera endemoniado…

Al principio, era difícil admitirlo. Pero, quizás esa acción fue la que reveló mis verdaderos sentimientos.

Gradualmente he ido profundizando en los pensamientos de Shuu, y mi razón era derretirme en el deseo de demandar su corazón.

–Así me sentía.

 

 

Deja un comentario