Diabolik Lovers · Sakamaki Shuu

DIABOLIK LOVERS -HAUNTED DARK BRIDAL- RUTA DE SHUU ~ECSTASY 10~ (TRADUCCIÓN)

Sakamaki Shuu ~Ecstasy 10~

*en el bosque*

Captura de pantalla (31)

Shuu:
Yui: Oye, Shuu, ¿dónde vamos?
Shuu: Pues… donde sea.
Yui: Sí…
(Apenas he entrado en este bosque… Hay mucho silencio…)
(Aunque parece que Shuu sabe por donde va…)
Oye, Shuu.
Shuu: …qué.
Yui: ¿Conoces este bosque?
Shuu: En realidad, no… Cuando era un crío, jugaba aquí de vez en cuando.
Yui: Hm… la infancia.
(Ya que tiene un rostro hermoso, seguro que era realmente guapo cuando era más joven…)
Oye, ¿cómo juegas en el bosque?
Shuu:
Yui: ¿Shuu?
Shuu: Cualquier cosa está bien. Camina más rápido.
Yui: Sí… ¿Eh?
Shuu: ¿Qué pasa?
Yui: Mira, es un callejón sin salida… ¿Qué hacemos?
Shuu: …Ah. Esto.
*agarra*
Yui: ¿Eh…?
*la coge en brazos*

Captura de pantalla (33)

NA: :DDDDDDD ¡Pero qué mono es! xD

Yui: ¡Kyaa!
(¡E-Estoy volando!!)
Shuu… E-Esto… !
Shuu: ¿De qué te sorprendes? ¿Te has olvidado de que soy un vampiro?
La luna proporciona poder a los moradores de la oscuridad. La luna llena es el momento culminante.
Yui: Y-Ya veo…
(Estoy volando muy alto… el bosque está tan lejos ahora…)

Captura de pantalla (34)

Opciones:
Qué bonito. (S)
Tengo miedo, volvamos abajo. (M) (correcta)

Yui: Vamos a bajar…
Shuu: ¿Por qué? … Tu rostro está pálido.
Yui: T-Tengo miedo… Estar tan alto…
Shuu: Heheh… Tu voz asustada también es agradable. Vamos, intenta entrar más en pánico.
Yui: ¡Kyaa!
Shuu: Heheh… Mira… Te caerás.
Yui: P-Para…
Shuu: Me pregunto qué pasaría si te estrellaras contra el suelo ahora mismo.
Las entrañas rosadas del interior de tu cuerpo se esparcirán, brillando a la luz de la luna…
Yui: ¡No… Eso…!
Shuu: En este bosque hay también perros vagabundos. Olfatearán las vísceras y la sangre, y te comerán hasta que no quede ni un solo hueso.
Yui: ¡Para… Shuu!
Shuu: Hahah… Como siempre, no estás acostumbrada a las bromas.
Yui: ¿Eh…?
(¿Esas horribles palabras… eran una broma?)
Shuu: …heheh…
Yui: Q-Qué cruel…
Shuu: Como siempre, ¿no? Si te vas a enfadar cada vez que lo haga, te saldrán arrugas.
Yui: ¡P-Por supuesto que no!
(E-El viento es bastante fuerte…)
Oye… ¿dónde iremos así?
Shuu: Bueno… ya que el viento sopla desde allí, puede que sea arrastrado.
Yui: Ya veo…
(Me pregunto si podemos entrar al bosque rápidamente… ¿Hasta dónde vamos a ir…?)                                                                                                                      *cambio de escena*

Captura de pantalla (35)

Yui: (Shuu ha bajado…)                                                                                               No puede ser que haya un lago en un lugar como este…
(Cosas como montar en una barca, quise hacerlas desde que era una niña.)
(No sabía que había un lago… El ambiente que hay aquí es como de un mundo paralelo.)
Shuu:
Yui: (Shuu también se ha relajado. Un lugar tan tranquilo como este le gusta.)
(Intentaré relajarme yo también. El sonido del agua es tranquilizador…)
*sonido de agua*
Yui: … *durmiendo*
Shuu: … Yui.
Yui: ¿…nn? Qué… Shuu.
Shuu:
*movimiento*
Yui: Shuu… Es peligroso moverse tan repentinamente.
Shuu: Qué… Por ese motivo, ¿me rechazas?
Yui: Eso…
…ah.
(Mi corazón… me ha pillado desprevenida que Shuu haya sido tan mono…)
¿Es… imposible que yo te rechace, verdad?
Shuu: Entonces, ¿está bien aunque nos caigamos?
Yui: …si estamos juntos, no me importa donde estemos.
Si nos cayéramos al lago, y nos hundiéramos lentamente hasta llegar al barro del fondo del lago… iríamos al infierno.
*beso*
Shuu: Heeh… qué aterradora. Algún día te arrastraré al lago.
Yui: ¿Ah… sí?
Shuu: Sí. Es inesperadamente fascinante.
… Nn. *muerde*
Yui: Ah… Shuu… ¿estás emocionado…?
Shuu: Sí… Tu sangre es también más oscura que nunca hoy…
Yui: Ya veo…
(Estoy emocionada…)
(Me pregunto si Shuu será feliz conmigo…)

Monólogo de Yui:
Cuando mi corazón estaba palpitando, dejé escapar unas palabras como si Shuu me hubiera inducido a ello.
Como si yo misma me hubiera convertido e una moradora de la oscuridad, se me escapó decir que Shuu era mono.
Pero… si, por ejemplo, cayera al lago junto a Shuu, y nos quedáramos atrapados dentro del barro del frío fondo del lago… siento como si no fuera algo malo…
Mientras Shuu me desee y no me rechace, siempre estaré a su lado, más… deséame más…

Deja un comentario